Visuales según el cañón láser y munición

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que se vean estos efectos visuales en una nave según su equipo?

La encuesta se cerró el 13 Diciembre 2018.
  1. 15 voto(s)
    75,0%
  2. No

    6 voto(s)
    30,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

    GHO0OST User

    La idea es que si usas un cañón láser de la clase LF los disparos sean finos. El LF-4 y sus variantes tendrán láseres gordos. Los Spectral Lancer tendrán un haz contínuo que no deje de disparar. Los láseres de dispersión y el láser prometheus tendrán láseres finos (el prometheus tendra gordo) y cuando llegue el disparo de sobrecarga tendrá cada cañon puesto en la nave tres disparos dispersandose, como si fuera una escopeta.

    Sobre la munición se me ocurre la idea de una nave cuando lleva todo LF-3s: rojo a x1, azul a x2, verde a x3, blanco a x4, naranja a x6/rafagazos, amarillo a rb-214 (x4 y x8 a demaner), verde fosforito a pib-100(munición de contagio) naranja con bolas para job-100 (munición de halloween), aros azules para sab y aros verdes para cbo-100(munición combo).
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola GHO0OST

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas