Visualisacion del diseño de abilidad venom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *K*U*R*O*G*A*M*E*, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno no se si algunos usuarios han logrado notar que hay un error en el diseño venom pues lo note lo láseres que antes aparecían ya no aparecen en la nave se ve como si no tuvieras equipados los láseres en la nave espero puedan resolver este problema ya que el venom es uno de los diseños que mas me agradan.

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  2. Bueno yo no tengo aún ese diseño, pero prueba desde diferentes navegadores por si hay algún error en el que usas que impide que se vean tus propios láseres.
    O puede que sea un error ya del juego, si hay más gente con tu problema deverías quejarte a Soporte.
    Salu2!

3. Es un simple fallo visual, ya que aunque no te aparezca los laseres, la nave sigue recibiendo los daños que le hagas.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas