vivo, vivo............

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por richideleon2009, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aparte del monton de post cerrados quienes quedan en las pruebas de inviero vivos despues de la ecatombe de ayer, si estaban defendiendo, a los pekes como les parece la de hoy.......saludos y buen 2014

2. La de hoy no es imposible pero si aburrida, matar 150 lordakias es facil el problema es encontrar esas 150 ...

3. Es igual que la de ayer, mala recompensa, aburrida, pero no es imposible.
    Por matar 150 lordakias y 75 sibelonit deberían dar mas uridium.
    Al menos mañana se viene la ultima prueba especial y luego... Las finales, al fin que por ellas tuve que hacer misiones tan aburridas como la de ayer.

4. jeje aquí van unas palabras que puede ayudarte
    kamikaze & mapas enemigos :D

5. En mapas x-2 enemigos llegan por cantidades :)

6. Jaja yo las fui encontrando conforme iba matando los sibelonit, no te demora tanto y de lo aburrido, bah! nada le ganará a paladear, pero de lo que siempre me quejo y quejaré, es la recompensa, qué lástima que tengamos que mendigar ese tipo de recompensa sólo para esperar (en mi caso) la misión del mes

7. Si duda alguna la mejor manera de hacerla, en el tema de los lordakias he tardado poco en hacerlos ya que dando un par de vueltas puedes conseguir muchos lordakias detrás tuyo.

A kornflakes95 le gusta esto.
  8. Yo pienso que estas misiones te piden mucho matar muchos aliens del mismo tipo, por ejemplo; en una te piden matar 25 lordakias,en la siguiente 50,en la siguiente 75 y adivinen:en la siguiente 150 y lo mismo con lordakias,saimon,streuner,mordones y sibelonit, es una total flogera para mi petar tantos bichos para que en la siguiente prueba me pidan mas bichos que la anterior.

9. Nort

Nort User

Yo ya hice todas las misiones (con mucho esfuerzo xd); y tengo 59/62 misiones especiales hechas, solo toca esperar a mañana para ver que nos deparará el destino... Ojalá sean pruebas cortas y de buena recompensa.

Alguien sabe, o tiene idea si las pruebas de mañana tendremos tiempo indefinido para completarlas? Si no es así, creo que muchos de nosotros no tendremos tiempo, en un día tan complicado como mañana.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola richideleon2009,

espero que hayas tenido suerte en la prueba.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas