volver a crecer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KANZX, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KANZX

KANZX User

buenas , yo deje el uego hace 2 años casi , pero ahora he vuelto. tengo la siguiente cuenta:

aegis y goli
    4 lf4
    6 havoc
    full a la vieja usanza

el caso es que quisiera que ustedes me recomendasen como crecer rapido visto lo que tengo , pues ahora estoy un poco perdido. estoy en eic (empresa dominante del paladio).grcias

2. Hola, bueno yo he visto muchos jugadores que crecen allí, es la forma mas rapido y como veo tu empresa domina paladio, se te hace bien. bueno a empesar a crecer de nuevo que no esta nada facil.
    saludos....

3. Sectum

Sectum Guest

Hola KANZX

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que otros jugadores te puedan dar sus opiniones.

Desde ya te digo que puedes empezar por explotar esa Aegis con el kristallon para tener una buena cantidad de uridium, o en los cubos. El resto depende de como organices tu tiempo y tus 'metas', ya que puedes combinar los bichos con el paladio. (Si le dedicas dos cargas a paladio por día, tendrás una puerta Z en 5 días como mucho)

Ese dúo de Z - Kappa puede ayudarte a crecer, no solo porque te faltan 4 havoc en total...sino porque con la kappa puedes ir sacándote los LF-4 que necesites. ¿Y qué haces con el uridium? A mejoras, sencillo.

Un saludo.

4. HRD6

HRD6 User

Primero di de que server eres.

5. Desayuna paladio, almuerza paladio y cena paladio, ¡wuala! Full rapidamente y mucha municion y rango por el honor.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. pues igual que antes eso no a cambiado en nada haste tus misiones mata mata mata muchos bichos si puedes ve a invadir en grupo para agarrase parejo matando junta pala para aserte las gg y obtener uri experiencia honor y puntos de rango

7. -luckazh-

-luckazh- User

pfff...te aburriras en paladio

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

paladio..... no creo que dures ni una semana,

9. Javs..=]

Javs..=] User

Si tienes paciencia te recomiendo estar en paladio, puedes comprar la Spearhead y llenar la bodega rapido. La otra seria cambiarte a la empresa que domine los PvP, acomodar tus PI para ampliar el bono de las cajas (recomendable primero acomodar los PI y despues comprar el duplicador) y comprar el duplicador, si te pones a cajear junto con tu pet facil haces 20mil de uri y 100 energias extras en aproximadamente 2 horas y media.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola KANZX

Ya te han dado distintos consejos, creo que todos tenemos en si la misma "idea". Tanto el paladio como las cajas son fundamentales, si yo fuera tu le dedicaría al menos 5 días al paladio/cajas, variando para no aburrirte y también para ganar uridium de las cajas. Los fines de semana serían para los bichos únicamente, porque tienes más tiempo para eso y por ende podrías fijarte una meta de mínimo 50.000 de uridium entre el sábado y el domingo. (25.000 el sábado y otros 25 el domingo, con cubos o con lo que te sea fácil y no te demande más de dos horas y media)

¿Por qué?

Porque una parte del uridium del fin de semana se ahorra y el resto va para el combustible de la semana, las puertas te ayudarán a crecer y a mejorar cosas, sé paciente y ahorra, siempre ahorra.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas