Volver a Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 8 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, gracias por entrar al tema, quisiera un poco de orientación de parte de ustedes.

El caso es que hace un par de años deje de jugar Dark Orbit luego de tener un problema con mi cuenta y perder casi todo mi equipamiento, drones y por falta de tiempo. Pero ahora que tengo algo de tiempo libre quisiera volver a distraerme en este juego como por tantos años lo había hecho pero con tantos cambios me siento un poco perdido y no se por donde comenzar a equiparme nuevamente. Les voy a dejar una lista de mi equipo para que alguno pueda aconsejarme sobre como proceder y también las principales dudas que tengo.

Tengo 7 Flax, 1 iris
    23 lf3
    16 escudos de 10 mil uri
    Pet lvl 15, solo tengo modolo de autorecolector

Veo que han salido nuevos laseres de creditos, algunos varian el daño si es a jugadores o aliens, me recomiendan algunos para completar mi equipamiento mientras consigo lf3?

Por otro lado, me recomiendan que intente comprar los iris o que compre primero los lf3?

Algun consejo sobre como avanzar rapido en estos tiempos? antes me dedicaba a paladear y a matar cubos, pero no tengo ni aegis y sin kami y premium (No puedo conseguirlo por motivos economicos) Es imposible

Los nuevos aliens que estan, los bligthed klones y clines, y otros clines rosados que no atacan... Zona de cuarentena, zona de varios servidores (Aun ni se como entrar) ensamblaje, alquien que me asesore con todo eso Por fa!!

Por cierto, alguien me ayuda

Última edición: 8 Julio 2017
  2. Pues si, primero equípate con los spectral láser, sirve contra los aliens, es casi un lf3. No los equipes en los vants, es mejor colocar los lf3 en los mismos.

3. compra motores generadores de velkocidad gen 7900
    no compres iris hasta estar equipado elite y fullmente
    no se me ocurren atajos para evolucionar crecer y mejorar rapido
    para entrar en zona cuarentena debes ensamblar una cpu inmunizadora con aleaciones hibridas que dejan caer los bichos que aparecen al destruir los klones rosas y un equipo full elite preferiblemente aegis aun tu no sobrevivirias y tampoco merece la pena zona cuarentena
    entra a portal de grupo low en mapa x3

4. Berthier

Berthier User

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Te doy la bienvenida nuevamente a nuestra comunidad, espero que los consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda a la hora de volver al espacio.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas