volver a empezar en ag1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lord-krokodil, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno me shingaron mi cuenta tr2 full todo menos mejoras, y pues estoy pensando que tan viable es empezar otra cuenta y pues en este servidor tengo una que me habian regalado pero solo es 8 iris y skylab20 y estodo lo importante que tiene, ah y tiene aegis

no soy de meterle mucho dinero alo mucho un dupli y ya que tenia uri una semana de descuento,
    cuanto crren que tardaria en volverla a subir si solo jugara una o dos hrs alo mucho diarias

creen que valga la pena volver a subirla o mejor me quedo con mi black ops u.u

2. EL_Pala

EL_Pala User

Tardaras unos 6 meses jugando de 1 a 2 horas diarias. Y no seràs uber full elite pero unos cuantos LF4 si tendras, tal vez el apis. Lo que necesitas para regresar a jugasr es motivacion, algun amigo que tambien juegue en el mismo server puede hacer la diferencia. Por ejemplo yo, tenia mi cuenta creada desde hace 1 año, y ahora que regreso mi compañero de darkorbit al juego despues de un buen de años de haberse retirado, he subido la cuenta en 1 semana lo que se sube en 3 meses. Motivacion es lo que se requiere.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si eres un viciado del juego como en mi servidor, en 4 meses ya lo tienes todo, siempre y cuando aproveches el tiempo.
    y si a veces le metes dinero en algun evento importante con seguridad lo consigues, ahora bien si te vuelven a hackear la cuenta, apaga y vamonos a otro juego xD.

4. necesitas la motivacion que tiene un loco de por aca que le duele la articulacion del brazo por jugar 20 horas al dia y ya esta enfermo, busca como mejorar su salud para seguir jugando 20 horas mas XD esa motivacion necesitas

5. COSMOSX

COSMOSX User

TOMA MOTIVACION!!!!

6. haha pues a ver que sale, ya que tenga vacaciones, ahorita no tengo mucho tiempo, y como mi cuenta ya era medio grande namas me conectaba a eventos

tenkiuuuuuuuu <tres

7. :):) y de que empresas sos.
    juego en ese server.

8. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

yo volvi a europa global 1 en julio y con mucho tiempo y algo de dinero un paquete de un millon y medio de uri (en la mega happy de 3,5) y premium y dupli mensual ahora mismo tengo 35 lf4 al nivel 12 , 33 pi apis y zeus y vants a nivel 16

9. Hola lord-krokodil:

Te recuerdo que no está permitido usar cuentas regaladas, prestadas, vendidas, etc. Para que evites algún problema futuro, te recomiendo que inicies en una cuenta tuya desde cero. Puede tomarte algo de tiempo, pero no es mucho.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas