Soporte Volverá la Tecnofábria?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 27 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

dunk3lous User

Mi pregunta es si la tecnofábrica volverá a estar disponible como evento o regreso junto con sus precios anteriores en los vants Apis y Zeus.
    Desde que se hizo esa actualización presenté mi sugerencia en el BANCO DE IDEAS con la propuesta de devolver la Tecnofábrica por el motivo de los vants y tendría que esperar a que la aprueben pero no sé cuánto tardará :/

2. sogui

sogui User

Dudo muchísimo que vuelva a estar disponible nunca mas, si no ¿Que sentido tendría haberla actualizado y pasarla al cliente del juego? La Tecnofábrica la tienes ahora en el cliente y a mi parecer es mucho mas útil así. Puedes ensamblar los objetos que quieras de 1 y no estar esperando a que acabe uno para poner el siguiente además de que no tienes solo espacio para 3 objetos solamente. La antigua tecnofábrica estaba obsoleta, al igual que el skylab y el árbol de habilidades.

Sobre el Apis y el Zeus no veo el problema.

3. dunk3lous

dunk3lous User

Si tú ya cuentas con los drones Apis y Zeus, no entiendes lo que ocurrió con el precio de estos después de la actualización.
    Antes de ser actualizada el dron Zeus tenía un costo sobre 400 mil de uridium teniendo solamente 18 piezas, ahora con la misma cantidad de piezas este dron aumentó su precio quedando sobre 900 mil de uridium. Y respecto a los objetos de habilidad también me parece bueno que haya sido movido al cliente del juego.
    Saludos!

4. Lo malo es que ahora aunque ya tengas el Apis y tengas otro Apis en tecnofabrica aun siguen dándote piezas..No sirve de nada solo es un **** de llave de cofre.

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

Cosas que tendran que corregir con el tiempo.

6. Siempre lo he dicho, el servidor o los servidores ya no deberian de alojar jugadores pekeños sin esas cosas basicas, el juego a pasado por muchos años y ya todos deberian de poseer lo basico, esto lo ponen para evitar el que te aburras de tu cuenta full e inicies una nueva desde 0, son medidas necesarias si lo piensas bien, o que ahora me diras que los pekes son los que mantienen el juego con sus inversiones? En mi servidor conosco infinidad de pekes que jamas le meteran dinero o le metiron al juego, por que para ellos es un solo juego, los que de verdad le meten pasta a lo salvaje son los que pelean rango nivel guerras, esos le meten y le meten y esos son los que jamas se quejan de esa subida de precio, por que ya es algo tienen y no les representa ni a favor ni en contra, pero bueno hay muchas maneras de verlo y esta es mi manera de verlo, y tambien es para que le metan pasta los pekes al ver que es muy dificil al hacerlo de forma free

7. HaoLee

HaoLee User

No volverá, toda la tecno fabrica se movió al ensamblaje del juego, Mira en las Faqs - ensamblaje.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola dunk3lous

La tenofábrica ahora se ha trasladado al ensamblaje, por lo tanto, no volverá a su antiguo modo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas