VOLVERÁN LAS ENERGÍAS EXTRA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por チβャΛロИでΣシΛマÐウØマ=), 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

QUIERES QUE VUELVAN LAS ENERGÍAS COMO ANTES ?

La encuesta se cerró el 4 Diciembre 2015.
  1. SI

199 voto(s)
    93,9%
  2. NO

13 voto(s)
    6,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque nos quitaron las energías extras? Yo el día de ayer no me pude conectar para jugar y hoy por la mañana sólo recoji energías por unas 3 horas, digo que mala onda que hayan echo ese cambio tan drástico. Porque lo hicieron, porfavor regresen las energías! Regresenlas!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola チβャΛロИでΣシΛマÐウØマ=)

Te recuerdo que la sección indicada para realizar preguntas acerca del juego es la de Cuestiones generales

Para aclararte; esos cambios no dependen de nosotros ni tampoco tenemos información al respecto, siempre puedes contactar al soporte al menos mientras esperamos información oficial que aclare lo sucedido.

***EDICIÓN***

La información está aquí
    Lamentablemente eso es algo que se sale de nuestras manos, pero recuerda que puedes seguir dando tu opinión en el apartado de discusiones y comentarios del juego.
    Galaxy gate Kuiper

Como bien indica el anuncio, estarán viendo la situación durante el fin de semana y de ser necesario se volverían a establecer cambios.

Un saludo.

3. si deverian regresarlas

A yelickto le gusta esto.
  4. Pienso lo mismo, este supuesto "fallo" me beneficio mucho como tambien al resto de jugadores sinceramente me encantaria que lo volviesen a poner, creo que surgiran algunas discusiones al respecto ya que muchos jugadores compraron duplicadores en vano pensando que podrian juntar mas de esta manera. Espero bigpoint este dispuesto a escuchar cada una de sus reclamos y soy consciente de que nadie esta obligado a comprar esta ventaja pero ponganse en nuestros lugares y piensenlo, en fin solo eso.

A ßĿŮηŦ™, CrithianElizalde y yelickto les gusta esto.
  5. Mejor hagan un post de votacion, fin del problema quierene que regresen el numero de energias "Si" "No" :bb

Última edición por moderador: 20 Noviembre 2015
  6. Que vuelvan las energías! BP, dónde quedo tu moral =

A MR*SPIKE y yelickto les gusta esto.
  7. hay que analisarlo bp almenos tendria que da la mitad del error para que no esten muchisimos jugadores a disgustos por que con ilucion compraron dupli para este unico evento

8. soypekeyke

soypekeyke User

Yo Digo Que Los que me tieron Dupli Perdieron Su Dinero Por Eso BP Se y sieron Buen Dinero Yo digo deverian Dejas Las cajas por al Menos 3 dias o 2 dias Para que Los que compraron dupli No pierdan Su Dinero

9. BP por lo menos dos días más de cajas

10. FMR

FMR User

Seguiremos monitorizando la situación durante el fin de semana y en el caso de necesidad serán reajustados nuevamente dichos valores.(https://board-es.darkorbit.com//thr...mpensa-final-de-la-galaxy.112204/#post-886810)
    el cambio puede llegar a ser revertido o cambiado , por favor hay varios temas en el rincon de conversación para expresar tus quejas se agradece que utilices uno de los post creados para ellohttps://board-es.darkorbit.com//threads/otra-vez-nos-las-dan-con-queso.112207/
    https://board-es.darkorbit.com//threads/queja-mia.112210/#post-886847
    https://board-es.darkorbit.com//threads/por-que-lo-hicieron-lloll.112202/page-2#post-887023

Última edición: 20 Noviembre 2015
    A migueloon9639 y yelickto les gusta esto.
  11. Rick deckard diciendo que estaban teniendo problemas con la cantidad de energias que daban las cajas es bastante gracioso. Sabían perfectamente la cantidad que daban las cajas bonus porque dicha cantidad la fijan ellos mismos, pero no se percataron a tiempo que con los protocolos de restos y los paquetes duplicadores, dicha cantidad podía hasta triplicarse... y claro, eso indudablemente era dinero que dejaban de ganar...
    Eticamente es deleznable lo que han hecho.
    Yo de momento solo estoy cabreado, pero como no den vuelta atrás en lo que han hecho, le haré una consulta a la delegación de delitos digitales de la policía nacional. No veas como está el ambiente en los foros. Esta vez la han fastidiado pero bien...

A ßĿŮηŦ™, MR*SPIKE, -_-CoBra_Negra y a 4 otros les gusta esto.
  12. queremos las energias de vuelta lo meresemos los asemos ganar mucho dinero i nos quitan algo k por primera vez asen bien nose vale las queremos devuelta i k saquen el servidor de mx2 :v jaja

A yelickto y Sectum les gusta esto.
  13. "QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS PEQUES"

14. Joel_Rivas

Joel_Rivas User

Tambien consultare con la delegacion de delitos digitales de la policia nacional, es un tema drastico el cual se tiene que hacer movimientos llegaron al limite haciendo perder dinero y tiempo para que a ellos se les inche y reviertan movimientos cuando ellos quieran se les acabo el 20, espero y retomen la idea y devuelvan todo como estaba asta el 25 de noviembre tal como estuvo pre dicho.

Última edición: 20 Noviembre 2015
  15. Que devuelvan las cajas Bp dijo que seria hasta el 25 (Que no es mucho tiempo) y ahora les dio por quitarlas luego de que jugadores le hayan metido Duplicadores a sus cuentas

16. compre duplicador y premiun , pense que era muy bueno todo esto pero como siempre ninguna cosa buena sale de bp, los odio

17. Jajaj que malote, a delitos digitales, parece que no leen las CGC del juego xD. Pero bueno las quejas son mas que nada de los usuarios aquellos que les gusta juntar cajas 24 horas

A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Antes del evento ya comprábamos duplicador así que dejen de quejarse.

19. Pues ve con la PROFECO (Asi se llama en México) xD. Hay no que barbaro enserio, lo mismo paso con la formación anillo y fueron a quejarse por la modificación. Ya veremos que pasa, pero ya exagerado que les quitan las energías y ya es cuestión de patalear. Las energías siguen dandose como siempre, no es el fin del mundo por no recoger 30-34 energías por caja. Muchos ya han comprado el duplicador antes de estas cajas y que? Solo porque tu lo comprastes por 1 semana (ejemplo) te cambian la jugada ya llorás, si nomas iba a durar hasta el 25 de noviembre, no es para comprarse durante 8 semanas. Aún sigue siendo util el duplicador, 10 energías son 10 energías, y con protocolos y pi pues como 18 como máximo.

Lo mismo que no se conectaron ayer y se conectan despues de la modificacion quieren "igualdad". Nadie esta conforme y todos quieren del mismo palo.

A y otra cosa, el servidor de prueba es el servidor de prueba, todo puede cambiar a los servidores comunes.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  20. Tanta preocupación por las energías extra, la verdad eran DEMASIADAS energías por una sola caja, ahorita 5-6 energías sin dupli y protocolos esta regular, sacas aún más que horas en pala o en pvp, si desde el inicio del evento hubieran puesto esa cantidad ahorita nadie se quejaría, podrían mejor pedir que sean 10-15 energías al menos.

21. Dakk

Dakk User

Como consumidores de sus servicios estamos en derecho de exijir y que ustedes escuchen y atiendan nuestras demandas,hablo por muchos si no es que por todo el servidor mexicano que alla sido o no un error es algo que pasa a perjudicar severamente ya que era una gran oportunidad para motivar a los jugadores inferiores del dark para darles la oportunidad de luchar y obtener varias cosas de las puertas galacticas y que no se lo lleven los mismos de siempre y hoy despiertan y ven que dan cualquier cosa es un golpe moral como jugadores y eso hace solo ver aun peor al dark e ir tomando caminado para abandonarlo por el golpe animico de este "ERROR"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas