¿Volverán los diseños de influencia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GERAY-OUT, 13 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GERAY-OUT

GERAY-OUT User

Hola, yo y muchos estamos esperando para comprar un diseño de influencia (el sovereign) pero ¿cuando van aparecer? para este mes serian bueno que apareciera otra vez. Si alguien sabe porfavor que me diga cuando

2. ...X

...X User

Quien sabe, no hace mucho volvieron junto con el diseño centaur, el cual aproveche para tenerlo en la coleccion supongo pasara algo de tiempo para que vuelvan a estar a la venta, cuando salieron me surgio la duda de si apareceran en subasta como habia dicho en ocacion especial o si acaso muy raro en algun botin afortunado pero solo era duda.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, ya los sacaron 2 veces más, junto con el centaur, y aún así lo piden de nuevo? digo, son diseños que salen cada cierto tiempo (me decían que antes hasta una vez al año)... no quieres de una vez la formación murcielago y el diseño de independencia? aprovechando las peticiones navideñas...

4. GERAY-OUT

GERAY-OUT User

no es mala idea que la coloquen por peticion navideña

5. Sectum

Sectum Guest

Hola GERAY-OUT

No sabemos cuando los colocarán nuevamente, es cosa de estar atentos, teniendo en cuenta que pueden venir cosas relacionadas a ese evento según lo dicho en el siguiente tema:

Blog de los desarrolladores

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas