Sugerencia Volví a nacer.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Comando46, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comando46

Comando46 User

Hola, buenas tardes, acabo de volver al juego después de mucho tiempo, y veo que hay muchas cosas nuevas, generadores, armas, y muchos extras, y no sé como usarlos y en qué me benefician, podrían guiarme.

Saludos

2. -072kiuby-

-072kiuby- User

nada solo quedate con los eskudos morados y lf3 busca conseguir lf4 y has muchas zetas.. lo demas no sirve.
    compra anillo y taladro. son formasiones de vants vuelven mas facil el hjuego.

3. COSMOSX

COSMOSX User

HAzte pura zetas y listo por lo demas sube tus iris y formacion taladro y si te sobra uri comprate la tartarus para cajear mas rapido.

4. lol. muchos desarrolladores estaran llorando si ven sus comentarios, hacer todas esas cosas no es facil y si muy laborioso, el problema es que no sirven porel entorno del juego, ejemplo
    si bajos fuera zona de no ataques a los nuevos las cosas nuevas serian muy utiles y facil de conseguir mientras consiguen los lf3 basicos y subir de nivel para conseguir los lf4 al igual que los escudos nuevos etc

pero asi como esta el juego pues todo es inutil porque siempre revientan a los nuevos en todas partes y hacen que pierdan las ganas de jugar rapidamente y no me refiero a los invas si no a los de la misma empresa y solo para quitarles los bichos ,cubos o al ayudar a los invas, en pocas palabras un asco de dinamica en el juego

A Leonardo-henao le gusta esto.
  5. cual me recomienda comprar tartaru el uri que ando cajeando o formaciones , solo tengo formacion taladro
    pd: tengo 94,555 de uri

6. COSMOSX

COSMOSX User

la tartarus seria una buena opocion (ya que es la mas rapida de todas) a la larga sale rentable y si tienes los pi bien puesto en cajeo en dos semanas puedes terner 200 mil uri, (mas o o menos cajeando 2 horas por dia)

7. bueno yo solo tengo 3 radares nivel 3 y el recolector de cajitas nivel 3 ,y uso la spead elite en x-1 :C , sabe un aprox cuanto uri hago ?

8. COSMOSX

COSMOSX User

nunca hagas en el mapa base, cuando sigues creciendo el sistema te va reduciendo la recompensa debido a tu nivel alto.
    Tienes que ir a cajear en x-2-.

9. aqui tienes un poco de informacion

10. hola perdoba digo x-5 no el x-1 fue mi error y recien me doy cuenta

11. COSMOSX

COSMOSX User

entonces sigue cajenado ahi mismo xd.

12. me falta 94 mil de uri . para tartaru :(

13. tranquilo con este evento de 10º cumpleaños ganaras bastante por ejemplo el dia 11 se abre la fisura y tienes misiones especiales

14. COSMOSX

COSMOSX User

Con estas misiones especiales me hice con 50 mil uri wtf? LOL 100% full HD no FAIL, 1080 4k

15. gracias :)
    jaaj si tiene canal de youtube , pasamelo para suscribirme xD

16. yo si tengo es kristallonKLON

17. Comando46

Comando46 User

Eso me recuerda que quiero hacer la puerta el 11 en directo, pero como noob que soy espero que no me digan nada :v

18. Hola Comando46:

En vista a que ya te han ayudado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas