Volvi con preguntas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zulfito, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zulfito

zulfito User

Buenas, hace mucho no jugaba y he vuelto con muchas preguntas.

¿cual es el server mas nuevo de habla hispana? para empezar de 0

En seafight hay algo llamado caja gloriosa, cuesta unos 100 dolares y da 20 mil cristales (ficheros) ¿hay algo parecido aqui?

¿cuales son las actualizaciones mas recientes de las que se deberia enterar un usuario de dejo de jugar hace mucho?

¿que servidor me recomiendan? uno que siempre tenga naves jugando y sea bastante activo por favor

cualquier respuesta es aceptada y agradecida jeje

Última edición por moderador: 21 Febrero 2014
  2. De habla hispana, personalmente recomendaría los de esp(son los únicos que conozco).

En el tema de las actualizaciones ha habido demasiadas, como naves nuevas, nuevas GG etc etc.

Hay algo parecido a eso que has comentado.

3. zulfito

zulfito User

Conozco las naves, no lo deje hace taaanto. De los america global cual seria el mejor para subir un poco mas rapido pero que sea activo?

Y me podrias explicar lo que me dices que hay parecido a lo que comente de 100 dolares?

tambien noto que ahora reparo en movimiento

4. mira men si hay algo parecido son los pi (puntos de inteligencia investigación como sea) son habilidades que adquiere la nave con ingresar cierta cantidades de ficheros dependiendo de los que te pidan te preguntaras cuales habilidades pues bueno hay habilidades de daño de vida y suerte aumentan los porcentajes dependiendo de donde insertes los pi y que cantidad coloques en cada uno ejemplo energía protectora te aumenta el escudo si colocas los 5 pi en esa habilidad en un 25% y como ese hay mas pi como casco de nave y cazarrecompenzas. ahora de nuevas actualizaciones pues no se por donde empezar hay miles es dependiendo de que año dejaste de jugar igual poco a poco te daras cuenta de los cambios dedo uno de ellos son las estaciones de batallas las naves de habilidad los mismos pi como dijiste el reparador en movimiento los lf4 paladium no se hay miles como te dije poco a poco te daras cuenta suerte

a disculpa y lo delos servidores yo juego en ag2 pero lo mas recomendable si quieres subir rápido son los servidores mas nuevos lo malo es que si hay pocos en los viejos en esos hay menos usuarios ;) investigas un poco y vez cuales son las empresas dominantes en cada servidor ysacas tu propia estrategia de juego ajem aqui en ag2 domina vrus :b

5. zulfito

zulfito User

Jeje creo que me entendiste mal, mi pregunta es que si no hay algun paquete que traiga muchos ficheros, asi como es seafight hay uno que trae 20 mil y cuesta 100 dolares

6. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Existe una promoción de ficheros, en esa misma sale una de llaves de botín... es aleatorio así que tendrás que esperar, pero sino me equivoco la promoción es para adquirir un total de 600 ficheros. (No sé con seguridad su precio puesto que no la utilizo).

Un saludo.

7. luego de que me puse a escribir me dices eso xD na te pasas bueno ya te dejaron la respuesta que era suerte <.<

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos

Evitar hacer doble posting, si se os ha olvidado comentar algo siempre podeis editar vuestro mensaje. Por otro lado, zulfito ¿Podemos ayudarte en algo mas o ya se ha aclarado tu duda?

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas