Volviendo al juego

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ®™†¤•ΦSΦ•¤†™®, 27 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas camaradas
    Llevo años sin jugar (basicamente como 8-9 años), y ahora que vuelvo al vicio necesito saber que hacer, soy peke, empece desde cero apenas soy nivel 8, estoy haciendo misiones para aumentar mi nivel y ando intentando conseguir cosas por subasta y compre varios paquetes para poder volver a avanzar rápido
    mi pregunta es
    ¿Qué me recomiendan hacer para crecer y en que invierto mi uridium?
    Tengo pocos LF3, 2 escudos de los morados, 2 iris que conseguí de suerte con 10k-50k de creditos en subasta, tengo la Pet y compre modulos para poder hacer misiones mas faciles.
    Gracias y los leo a todos.
     
  2. Puedes ganar los iris y lf3 facilmente en subasta, recoger palladio para hacer puertas galacticas, Zetas lo mejor para sacar los diseños havoc para los iris y yo invertiria el uri en puntos de investigacion
     
  3. -Lager-

    -Lager- User

    Hola ®™†¤•ΦSΦ•¤†™®,

    Dejaremos el tema abierto un poco más para que otros usuarios te brinden sus valiosas opiniones al respecto. Desde ya te digo que hay muy buenos pilotos por aquí y muy experimentados también.

    Saludos.
     
  4. no gastes en pet de momento, solo recolector de recursos si piensas paladear, preferiblemente nivel 3(tienes que subir de nivel). empieza por apostarle a los iris. haz las misiones diarias que algunas dan buen uri.
    utiliza la leonov en mapas bajos ya que tiene varias ventajas. trata de subir a nivel 17 lo mas rapido, en ese nivel te salen las misiones de mapas bl que te dan 10 laser prometeus.
    el uridium inviertelo en mejorar tus iris. con lo que inviertes en mejorar un escudo o laser. mejoras 2 si lo inviertes en el iris(ya que pones dos laser o escudos). puedes subirlos a nivel 5, ya te dan un bono decente. pero siempre SIEMPRE primero mejora los iris a nivel 16 y luego si vas por el resto de cosas.
    el pet te lo recomiendo solo para paladio. ya que gastaras el uri en combustible y las mejoras del pet son caras para usarlo contra NPC. en ese nivel es mas el gasto que lo que ayuda
    aprovecha los eventos como el agatus para conseguir modulos del pet, y uridium.
    Haz las misiones generales que esas ayudan de alguna u otra forma.
    y metete a un clan que te ayude

    Si te es posible haz la puerta zeta todos los domingos para conseguir los havocs. con 2500 energias puedes armar una.
     
  5. raul-les15

    raul-les15 User

    Hola

    Son muachas las cosas por hacer.

    Los de mas arriba ya te dieron una buena ruta , lo que yo agregaria es usar el uridium en pases de batalla (200k) y sacra Modulos (XT10 de preferencia , preoridad rojos y amarillos ), con las llaves que te sobran , Aceite o ACI ya que son recursos muy dificiles de conseguir y los necesitaras mas adelante.

    Claro que cabe aclara que deberias intentar avanzar lo mas que puedas en el pase o ver que misiones no vas a poder lograr par ve si te costea o no el pase , por ejemplo si solo haces 10 objetivos de 26 no creo que valga la pena el pase , si haces 20 o mas es donde sale mas rentable ( claro que aqui ya depende de cada pase)

    lo otro es conseguirte la formaciones que son indipensables como Mariposa y Taladro

    Mariposa , para Hacer GG mas facil y gastando menos municion
    Taladro , te ayuda ha hacer mas daño , en BL es la mejor formacion (lo entendreas cuando seas lvl 17 y entres a ese mapa)

    Lo demas depende de que quieras conseguir o que tipo de jugador seas.

    Saludos!
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola ®™†¤•ΦSΦ•¤†™®,

    Esperamos que te diviertas, estoy seguro que las opiniones de tus compañeros te serán de ayuda. No olvides que seguiremos aquí para cualquier consulta, duda o interrogante, por ahora precedemos a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas