Volviendo al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 27 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola muchachos :D vuelvo al juego despues de un buen rato, veo que hay nuevos laceres..modulos de naves, nova..perdigueros..naves plus..

    1- Queria saber cual es la mejor arma lacer para aliens, aun sigue recomendada la prometeus? vale la pena mejorarla?

    2- Como conseguir modulos de naves? tengo algunas buenas para la solace, mas quisiera saber como conseguir mas para las otras naves, actualmente utilizo la solace, tambien tengo la orcus..mas sin modulos, recomiendan la orcas? solace plus para pve?...

    3- Que es nova :v tengo uno pero cuando lo coloco activo, no dura nada y no se si compense gastar uri en eso, que dicen?

    4- Ya gaste uri en los perdigueros para mandar a buscar material para los nuevos lanzamisiles, veo que voy en busca del neptune

    En general veo que hay que jugar mucho para conseguir el material de fabricacion, cual seria el metodo mas eficiente para tener todo rapido?
     
  2. dinosmy

    dinosmy User

    te dire por orden

    1 Los prometeos si son fuerte pero ya sacaron nuevos laser tambien los nuevos prometeus para pet y nuevo laser claro
    2 ya hay nuevas naves plus si verificas veras unas le subes 1 o 2 espacios para laser
    3 los Nova son alienigenas que te ayudan con el tiro de laser asi como la capacida de de almacenamiento de laser o para ayudarte en puertas galaticas que te ayuda experiencia en puntos asi como honor etc...
    4 en pergeros te puedo decir que usalos para materiales que te ayudan para hacer la plus o para sacar las chatarra o los misiles dependiendos tus planas hay mas cosa que tienes que ve los faq te lo sugieros saludos

    al infinito y mas allla

    cuidate
     
  3. Hola que gusto que regreses, yo también estoy de regreso desde el mes pasado.

    Me he enterado de muchas cosas pero hay otras que sigo desconociendo.

    1- Los prometheus siguen siendo los mejores laser del juego, los Odysseus están recomendados para pvp pero aún así no creo que superen el prome.
    2- Los módulos de naves se consiguen fácilmente en pases de batalla y eventos. La orcus para pvp o pve con buenos módulos es una chetada, aunque para pve es mejor. La solace plus es buena en pvp.
    3- Los N.O.V.A son alienigenas que te otorgan diferentes ventajas, como dices se gastan rápido y para recargarlos debes desactivarlos. Puedes mejorarlos lo que incrementa su bonus y su duración si no me equivoco.
    4- En cuanto a los perdigueros te recomiendo usar el r-02 ya que es el mejor en calidad precio. Por el momento no conozco más maneras de conseguir los recursos de aleación para los lanzamisiles.

    De todas formas puedes revisar las faq's de cada objeto. Espero haber ayudado.

    Suerte piloto, no te desanimes en tu regreso jeje.
     
    Última edición: 9 Abril 2024
  4. AresPvP

    AresPvP User

    El método que promociona Martin mex, Diamond, paul htsn y un montón de weyes más en yt xD ahí y varios canales tienen todos los tutoriales para llegar hasta comandante full de todo y si quieres rango pues hecharle más ganas