Volvieron en forma de fichas !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 7 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Hace poco que empezaron con esto otra vez , espero no ser tan mal pensado y este coronel básico solo se escapaba de mi por pánico, terror, horror, fobia, pavor , al verme con 7 flax y a x1... le quite un par de boss klones , ( recuerdos de tiempos aquellos , allá por 2010) :V

PD.: me dió vergüenza que se vea quien es .

2. :eek: booteeeroooos...!!!:eek::eek::eek:

ó usuarios de automatismos como los admins les suelen llamar o_O
    en mi server ya los empieza a haber, digo desde hace mucho tiempo los hay pero discretamente con camu y PET cajeando, ahora ya descaradamente empieza a haber los boteros de NPCs

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Voy por un general ahora , cuidado !!! quizas sean trampas casa-tontos ...

Ah , ya megane las iris en subasta :V , de a poco enviando materias y subiendo el skylab todos los días , puedes empezar de 0 en cualquier servidor...

4. MajesPvP

MajesPvP User

esta aterrado ese coronel mayor, de milagro no fue emboscado, interceptado o gukakeado por tu pet y ese grupo de quizá sibelonitas y medusas super desarrolladas
    saludos.
    PD: solo trata de no causar tanto kiofu(miedo en japones) en ese servidor

A WHISYUMAS le gusta esto.
  5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola WHISYUMAS

Recuerda que el juego cuenta con su propio sistema para detectar y sancionar a aquellos jugadores que no se ajustan a las normas del juego.

Además, como tú has dicho, acaban siendo ridículos en esas situaciones.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas