volvio el bug de honor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ..ĿęĞęηĐĄяÏ.ẄOĿƒ.., 11 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. desde el baneo el rango no habia subido mas de 8.000 por dia, de ayer a hoy subio en 100,000
    y estamos hablando del rango capitan mayor[​IMG] el cual no es un rango alto, aunque entiendo que haya competencia por llegar al siguiente rango porque es la plaquita dorada[​IMG] pero esa elevacion exagerada de puntos me recuerda a cuando la gente empezo a usar el bug

2. creo q si hay un bug, pero que suba 100mil puntos en esos rangos no es nada, se hacen facil haciendo gg, por hay he visto cuentas pekes con menos de 150 hrs de juego y ya son coroneles...

3. si habria bug de honor no tendrias ese rango saludo crack

4. Reptar

Reptar User

Si hay bro, yo denuncie un General Mayor nivel 18 y 12 pi, el support quedo de investigarlo y ya es nivel 21 y de eso tiene un mes y sigue jugando y otros 2 por hay igual. Es un chiste el support. Ya bajo a general, pero su cuenta sigue intacta para los que dicen si se puede en mindfire jugando a tope con potes de clan. Bueno solo tiene 14 días jugando jajaj. A ver dime como es eso posible.