Volvio el bug del server?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 31 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya no se ni q. escribir ya:)

ya se empezo a quedar pegado en los portales y problemas de cargar la pagina 15 vecez..

soy yo? o a alguien mas le a pasado?

te matan los enemigos facil por q. brincas un portal no carga y el enemigo se aprovecha del problema y te elimina , ya da lastima esto.. pufff.. q decepcion,, (esto antes era un juego...)

Última edición: 31 Enero 2015
  2. A mí no me ha pasado pero sé de gente a la que sí, espero que arreglen ese fallo pronto.

3. Espero q. si xX-VentuS-Xx el juego ya esta injugable, y ya van casi 2 meses.. bueno no pierdo la fe, pero jugar asi mejor chateo en badoo jaja saludos a todos!:)

4. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, os pedimos que reviséis las consultas que hay ya en la sección en la que hemos estado explicando la situación del juego; no adelantamos nada repitiendo una y otra vez la misma pregunta que tiene y va a tener de momento la misma respuesta.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas