VORTEX DEL TERROR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COSMOSX, 13 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

COSMOSX User

Hasta el momento, a alguno de vosotros les dieron el aceite?

2. a mi no y diseños solo 1 de 3 vortex completos, las cajas eran mejor antes, asta para muni es medio mala.

3. Lo mejorcito es el urí...ya tengo 3 modulos de evasión...

4. MajesPvP

MajesPvP User

Chanfle son 0.5% el aceite :u

Lo bueno es el uri, todos los vortex escojo el camino de arriba me gustan esas lordakias y melter es uri facil :)

Seria bueno que dejaran los demon asi animaria un poquito a los pekes para que luscan sus spartan de misiles con la cyborg amarilla XD
    Yo tenia esperanza de llevarme algun set entero pero este año solo 1 tipo de caja con cosmetico y viene con un 60% que te de x3 :(

Por ahora saque 3 bat rojos y verdes, y 3 skoll rojos. Para mi que hay un bug con la caja que suelta misiles plt me da 1500 cono si no tubiera bono en cajitas :mad:

5. LAYKRUX

LAYKRUX User

al momento no em a dado aceite y ni lo ocupo jajaj no quiero esas naves solo la mimesis por que tengo su diceño y los vants completos pero eso si ando full muni solo la e completado 2 veces y tengo 600 mil de muni y de misiles ni te cuento creo que si llego a la puerta de noviembre y diciembre con muni de sobra

6. tengo entendido ke algunas cajas creo ke las de tipo 3 no les afecta los bonos en cajas supongo ke por eso solo te dan 1500 y los portales creo ke da igual el ke elijas todos parecen casi iguales, lo passe 3 veces con el portal de la izquierda siempre y me cambian de ruta pero los bixos la mayoria son los mismos.

7. a mi aceite nada , mucha municion y cohetes si, saludos.

8. Chusma

Chusma User

Aceite no, el % es muy bajo.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

para que te toque el aceite tendrias que pasar 200 veces el vortex (0.5%)

10. COSMOSX

COSMOSX User

tenia tantas ganas de que me toque por lo menos una vez xD y nada , pero no me quejo, esa cajitas rojas tambine esta bien xD
    +

11. llevo 5 llamas expiatorias... iuuuuk

12. Al menos me a tocado mejor al parecer, x2 vants de frio, x2 vants inferno, x2 skull verde, x2 (no recuerdo el nombre) lamparita azul, 1 expiatoria, 1 de restos y 2 de radar hasta el momento, ya vere que me depara esta noche...

Eso si me han dado hellstrom-01 a lo bestia, poca muni x4, o por lo menos x3, no e podido recuperar mucho ese x4 perdido, pero al menos llevo 260 mil de uri en 4 puertas elaboradas.

13. Era-nueva

Era-nueva User

Ya está creo que me pasé el juego xD

14. amiguito tu nick esta en el chat :v en que oleada te toco esa, osea con que bicho? :3

15. Era-nueva

Era-nueva User

Sí vaya noob soy xD, salió con el uber klon que viene con unos 6 melter

16. Nada de aceite :c, puro protocolos de escudos y radar y yo que quiero el de restos :'v, pero por los UBR-100 que me ha tocado no me quejo e.e

17. Almenos a algunos les toca radar, a mi solo 1 restos :c, puro proto de escudo, ya lo vendi todo :v los creditos sirven mas que los protos de escudo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas