vortex diferente, evento oh..??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jhohansc20, 28 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhohansc20

jhohansc20 User

revisando los nuevos cambios de los bosses, lordas, no se que mas, encontre un npc de registro de rango junto al lordakium spore se llama -=[ Unidentified ]=- los puntos de rango que otorga son superiores a un demmaner, o un hitac, por lo que supongo es un mega boss
    no se si alguien ya lo conoce y yo no, o sera algo de una vortex totalmente distinta a la conocida o es otra cosa?
    no logro encontrar ninguna informacion en discord ni en este foro ni los demas foros

2. bueno no en total no son fallos como no se si se abran dado cuanta en perfil de piloto y en la tienda que no puedes seleccionar, nada sino son cambios y retoque que hagan mas interesantes el juego pro que la entra a de4 los alienes cada uno tenia diferentes cosas a partir de los simons como ellos tira pem los mordon tiran misil relentisador y etc los boss simons que cambian la dirección etc, son cosas pero todo aquellos influye en el juego y eso hace surjan que muchísimos bug porque no se testo antes ni se vio a previas como los antiguas dueños.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De que me perdi?
    Tengo como 4 dias sin jugar.
    :D

4. de nada solo de que jutaros servidores y estaba bugedo un poco

5. Velkan

Velkan Guest

Hola jhohansc20

El NPC del que haces mención es el de la Puerta Galáctica "Compromiso con la invasión" el cual se encuentra en el siguiente tema 100 Misiones Nuevas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas