vortex no da recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rubenley.2.0, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo entendido que la probabilidad que te de protocolos o el modulo la puerta es de 100% no ? quisiera saber por que la acabe y no me dio nada (ya revise bien) a alguien mas le a pasado ? le paso a 3 de mi clan que la acabaron (juego asia1 por eso ya salio aca)

2. COSMOSX

COSMOSX User

creo que es porque al no salir en los servidores oficiales todavia, no te lo daran hasta que se active. creo que esa seria una de las fallos que tengas.
    si quiera mas informacion precisa o que te contesten al momento un cm, vene la discord que hoy seguro que estara todo el mundo preguntando cosas del evento-

3. Siempre sucede lo mismo en la gg del terror en halloowen y no dan recompensa
    si lo haces en la madrugada tienes que esperaral reinicio del dia creo que es 8:30 en mi servidor y
    creo que es mejor esperar ya que siempre sucede este tipo de fallos, solo ten paciencia y no lo
    hagas a lo loco porque perderas una vortex y no tendras recompensa....
    Espero haberte ayudado con algo a resolver tu duda.

4. Estas seguro que tienes la pet al nivel 20?

5. podria ser eso ya que la hice a la hora que salio igual ya mande mensaje a soporte a ver que onda,
    tengo la pet en 20 desde la 2 semana que salio jajaja obvio

6. Que te respondieron?, le pregunte a soporte y me dijeron ve al foro, obviamente en el foro saben menos que los de soporte :v

7. Revisa las faqs del evento, estaban incompletas cuando abriste este tema pero ya está incluida la probabilidad de cada módulo.

8. saben si tener duplicador te veneficia en las cajas de bono del bortex

9. me dijeron que me dieron la llama, pero yo ya la tenia por el evento pirata asi que supongo se equivocaron a ver que me responden ahora, y si en los faqs dice que es 100% de probabilidad

10. Antes de llorar en el foro primero lean mis hijos...
    EStas son las probabilidades, asi tengas la llama expiatoria 1,000 veces si te da la puerta del terror la llama pues ni modo eso cuenta ya como protocolo asi que en ustdes queda hacerla o no hacerla, puede que te toque 10 veces la llama expiatoria v:

ObjetoProbabilidad
    Módulo Llama expiatoria nivel 4 (G-SF1)20%
    Protocolo de Antialienígenas nivel 4 (AI-AL1)10%
    Protocolo de Evasión nivel 4 (AI-E1)15%
    Protocolo de Arma láser nivel 4 (AI-LM1)10%
    Protocolo de Radar nivel 4 (AI-R1)15%
    Protocolo de Restos nivel 4 (AI-S1)15%
    Protocolo de Escudo nivel 4 (AI-SM1)15%

11. creo no me entendiste yo ya tenia la llama, y la sigo teniendo 1 vez no doble.... osea no me la dieron nada

12. No te cite para referirme a ti, lo puse en general, ve la diferencia campeón ;)

13. lo pones en mi tema pero no fue para mi no pues que inteligente jajaja

14. Hola rubenley.2.0

Si no recibiste nada. Por favor. Contacta a soporte.

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas