Feedback Vortex of Terror - Hablemos de la GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 23 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hasta dónde se sabía prometía ser una gran GG, y venía con un gran Feedback, desde esta GG será una versión más fácil para nuevos usuarios y no tendrá UberSibelon ya que eran imposibles para los usuarios. Sorpresa, una vez salió la GG se confirmo lo que el 99% ya sabía (yo me quede en el 1% que tenía fe). Esta GG es una BROMA, es absurda y ridícula, por limitarse a la censura que tiene el foro de este juego. Una vez haces la GG van saliendo NPC que van siendo algo ridículos, la GG para los que no saben tiene 2 caminos, uno "fácil" y el otro es el "difícil", siguiendo los mini mapas que ya postearon podrán acceder a un camino, yo elegí el difícil por que tiene el extra de que los NPC dan más demon box, pero que pasa, es absurdo eso no es difícil, la penúltima oleada es ridícula y ni siquiera hay cómo utilizar un kamikaze, a mí opinión ahora, esta es la peor GG, y arruino lo que era su anterior versión, añadir los nuevos NPC UberPiratas no me parece tan incorrecto, me fueron relativamente fácil y los Saboteur por alguna razón no tienen ataques ralentizadores, pero el explotar tanto los UberPiratas es ridículo. Esta GG NO la intentes pasar si NO eres usuario PREMIUM si NO eres al menos un poco más adelante de FULL ELITE y sí quieres pasarla ahorrando munición no sólo no podrás sino NUNCA podrás. Que impresiones tienen ahora de la GG, por que realmente no veo que vaya a tener un buen feedback y ni siquiera hay NPC con vida reducida sino al contrario son NPC con características aumentadas. Además cabe recalcar que es molesto que en foros externos la información SÍ este completa y desde ya te especifique por ejemplo que los Klines son UberKlines, además de que te muestra cómo puedes elegir los caminos mientras que aquí parece que actualizaron todo corriendo para 2 días de retraso.

Aquí la captura de lo que es la penúltima oleada en el camino difícil sin el Revenant, los UberInterceptor y el UberBattleray:

http://imgur.com/7bqnol7

Pd: Olvide mencionar que hasta la penúltima oleada sólo logre 24K de U.

Última edición: 23 Junio 2017
  2. ™Ignis_

™Ignis_ User

correcto yo la pase 1 vez, pero creo que jamas lo volvere a hacer gaste mas municion y uri al comprar misiles. no ganas, al contrario pierdes y mucho

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

tambien era de ese 1% que tenia fe. tuve suerte de ir por el camino de melter y no me quejo, pero en la oleada de los 15 uber clones me dije "deben ser como los uber clones del tot" (nerfeados) sorpresa: 600k de un hit, y al ver las faq con las oleadas vi que faltaba mucho mas

esta puerta se pasa de "facil". no puedo creer que el tunel del terror resultara siendo mas facil y mas productivo. seamos sinceros, el tot es mas larga. si, pero saco casi 80k de uridium y una cantidad absurda de lanzamisiles y municion (recupero la municion invertida), pero en el vortex la municion recogida es escaza y el uridium... pues ayuda un poco pero creo que haciendo cubos o incluso boss clones se hace hasta mas. se supone que iba a ser una puerta mas facil y que la ruta se iba a poder escoger, pero ni lo uno ni lo otro.

pues ahora lo unico que queda es hacer las oleadas iniciales y tratar de sacar los diseños esteticos hasta ser full de algun color pues considero que es lo unico util del evento porque no muchos tienen accesibilidades de pago.

A arlexruiz le gusta esto.
  4. Creo que debieron dejarlo en 3 mapas y ya está. Porque el esfuerzo y gasto que hay que hacer no renta en absoluto. Tal vez si fuese una puerta grupal puede que a lo mejor sea más ligera.

Sin embargo, me gusta la idea de la puerta en el sentido de que hayan diversos caminos. Podrían plantearse hacer una nueva GG que tenga esa particularidad.

5. arlexruiz

arlexruiz User

pues bueno creo que todos esperabamos una puerta mas sencilla corta y con diferentes caminos que uno descubriria y elijiria para obtener un beneficio diferente.. cuando presentaron las FAQ pensaba al slender como un alien interesante que tendrias que buscar y perseguir.. salia en el minima y daba vueltas en circulos sin contar que ni daño hacia... y no daba ni caja...

tenia expectativas muy grande de la puerta ( error mio )

si da buena muni ( para mi :p ) y muchos diseños especiales si no los compraste, si tienes suerte que te toquen rondas faciles sacas buen uri y con mucha mas suerte municion en mi caso el x2 me viene bien no puedo farmear puertas tanto como para tener los millones de las personas menos X3 el rb-214 me viene bien cuando vuelva el demaner

la puerta no es tan mala pero como la plantearon ( o queria que saliera ) fue una decepcion queria algo para recargar antes del hallowen que no fuera aburrido y bueno obtuvismos esto. minimo con suerte sacare uri y muni pero de ay en adelante no le veo sentido a la puerta en especial al final que requiere mucho esfuerzo por una ganancia minima... y bueno si eres premium y tines dupli y PI diria que la aproveches si le puedes sacar beneficio a puro kami...

6. Personalix

Personalix User

Yo tambien era de esos 1% que tenia fe.Pero todo fue un fracaso,hasta ToT es mas rentable y da mas muni,es como que esta puerta es la version nerfeada de ToT en recompensas.Dijieron que no habria Uber sibelones y podrias escojer el camino,pero vayas donde vayas siempre hay Uber sibelones.
    Yo como ya tengo los 10 demon no me molestare en completarla(Igual apenas estoy llegando a full basico),solo farmeare diseños y algo de municion.
    No se que quieren lograr los desarrolladores haciendo todo esto,la puerta es un desperdicio de municion,pierdes mas de lo que ganas.

7. jajaja si solo las primeras oleadas y suicidarse en uberclones es lo único que hay que hacer farmear diseños y poco uri no se para que compre duplicador almenos sirve en los diseños de pet porque da 3 pero bueno ya ni modo triste historia de BP y pobres pekesines que no podrán hacer nada con esto.

8. alguien puede hablar con un moderador y que le digan que la gg es imposible para los pekes

9. RyuSpace1

RyuSpace1 User

gasté unos 100k de x4 y rafaga, solo quería pasarla una vez, ahora solo llegaré hasta el tercer drone, los diseños estas shidos, pero los demon ya los tengo, asi que sería absurdo terminarlo :d

10. Para mí los diseños no son tan rentables ya que además de que siempre me olvido de equiparlos sabemos que el 95% no usa la visualización de VANTs, la mayoría por el hecho de que les consume más memoria y por ende los laguea, yo por simple estética ya que a mí parecer son estorbosos visualmente y sobre todo en peleas, además en diseños tengo:

21 Epic Demon, 5 Blue Skull, 6 Blue Skull, 11 Silver Skull, 5 Green Skull, 7 Silver Reaper, 11 Silver Robobat y 5 Green Robobat.

A mi parecer sí les diera utilidad al menos los podría completar, pero eso sí quizás completar el set de Skull blue n red me gustaría por que ya saben combinan con Havoc y Hercules xd. De ahí en más en la munición logre mucho x3 ya que curiosamente toda la GG sólo me dio x3 y 1 vez al RB-214 y de ahí en más diseños variados, incluso me gustarían los inferno o frost pero 1% más encima juntar de 1 en 1.. Aún así, sacando cuentas mientras estaba aburrido en el trabajo sí sacas un promedio de 25K de U haciendo la GG hasta el final y durara un total de 11 días la GG podrías sacar unos 275K de U, pero lo vería rentable para gente con premium por que hasta esa parte puedes pasar todo fácilmente con anillo y kami. La verdad es que es cierto, fue cómo cualquier cosa a la que le generaron mucho hype (o emoción) y al final cómo todo decepciono, pero aquí no sólo fue eso sino que la hicieron aún más difícil que su antecesor ToT, y sí bien no es quejarse los argumentos son para la gente iniciando que le será más allá de imposible y tardada, siguiendo por los Elite que aún así la ven imposible y al ultimo los UFE que simplemente la ven inútil por que no otorga una recompensa valiosa. Al final, así son las cosas en este juego.

11. (-)0!_Q

(-)0!_Q User

Yo tenia los mismos planes que el usuario alexruiz, farmear de una manera distinta hasta que llegara hallowen y el ToT pero ahora, me tocara seguir haciendo kristallones, la peor parte es que segun ellos estaban consientes de que para los peques era imposible matar 15 ubersibes y ahora miren, y sin poder elegir por que no importa que camino tomes cualquiera conduce a tu muerte U.U

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas