VORTEX OF TERROR OLEADAS 2017/2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El demon lo dan si completas toda la puerta y la probabilidad es de 100% obtenerlo, aunque prefiero el tunel del terror del 2015 al menos en ese la probalidad era para todas las cajas que soltaran el npc demon aunque fuera bajo era mejor ya que tambien daba havoc y hercules, pero en fin historia vieja que nunca volvera :(

A CarosWolf le gusta esto.
  2. Jatm4

Jatm4 User

Estoy haciendo la puerta y he notado varias cosas, parece ser que los protocolos de restos y dupli no afectan a las cajas (compre el dupli para nada :mad:), ademas, donde aparecen los demon drone? no he visto al primero o_O

Última edición: 27 Octubre 2017
  3. CarosWolf

CarosWolf User

Y ahí va mi esperanza de ser full demon... meh, total que ni quería XD

4. La verdad una puerta no recomendable para pekes lo único que ganas es el uri unos 60.000, la muni que te dan te la gastas de nuevo en la puerta aunque siempre esta la opción de hacerla a x1 pero te vas a tirar la tarde entera, con suerte te quedaran algunos misiles para petar un lordakia, para los full una puerta bastante fácil con x3 o x4 + potes dobles de daños en 2 horas esta terminada.

Última edición: 27 Octubre 2017
  5. no son 40x uber sibe del último mapa, son 35x :v
    la primera ronda es de 15x uber sibes y luego otra ronda con 20x uber sibes :p

6. solo aparecen 2 NPC demon en toda la puerta :/
    antes salían 6 NPC demon por puerta T.T

7. Y sin mencionar que hay una misión especial que te piden matar 5 NPC demon es decir para completar esa misión tienes que esperar 3 días cuando supuestamente la puerta esta solo 1 semana xD, vaya trolls estos de BP.

A GΞCO le gusta esto.
  8. GΞCO

GΞCO User

PERO hay un mapa si eliges siempre la de abajo te sale 3 rondas de uber sibes jaja,el resto solo 2 creo

9. Yo tengo unos 30 demon drones de años anteriores. Este año, aparte de que el duplicador no afecta a las cajas, la probabilidad de obtener el diseño de vant epic demon solo se da al final de la puerta.
    Me la he pasado y he sacado como 60.000 uri, es lo único bueno que le he visto. Desde luego para peques no es...

10. los pekes tambien la pueden aprobexar aunke sea muy poco, en la primera ronda solo son lordakias y 2 uber lordakias dan cajas de muni aunke sea poco para un peke puede ser mucho

11. Tienes razón, comparando con el tunel antiguo, para llegar a las primeras cajas de munición tenias que matar como 4 uber sibelones.

12. rswz

rswz User

Como experiencia propia y aporte a todos los usuarios nuevos como yo pude llegar al Final del vortex con:

10 LF3 , el resto de LF2
    10 escudos Elites , el resto de creditos
    Aegis
    8 iris
    Pet + Kamikaze ( Premiun inicial por crear la cuenta)

En mi cuenta que tiene 4 días de creada he podido pasármelo en 4 horas 30 minutos.

Con una ganancia mas o menos de 60mil uridium y 70 millones de crédito , aunque me gaste toda la munición que me dieron en la puerta.

Última edición: 28 Octubre 2017
  13. sr.conejo

sr.conejo User

uno mas de los que hizo la cuenta con los sms mexico

14. rswz

rswz User

Hola

Desconozco a lo que te refieres con sms mexico, pero todo lo he ganado en Subastas y no soy de nacionalidad mexicana.

Servidor Es3

PD: Empece el juego hace 4 días

15. en la primera oleadad del mapa 3 dan 1

16. Yo tengo una pregunta, de los 3 portales que aparecen cual es el mas conveniente y en que orden seguirlos?
    No me importa la dificultad pero si la recompensa.
    La primera la hice empezando en medio y siguiendo en medio.
    La segunda la empece en el portal de abajo y apareció un laberinto mas enredoso pero si mal no recuerdo los mismos npc.
    La de mañana la pienso empezar en el portal de arriba, espero que la recompensa sea mayor.

17. si no lo cambiaron da igual el ke elijas sera aleatorio pero no estoy seguro si sera igual

18. solo me fije en q la ultima vez q escoges mapa(te da 2 opciones y yo escogi la de arriba) las ultimas oleadas son 15 uber sibes, luego 1 ufo como con 20 ufonit, y un cubikon q no hace nada xd

19. Lo que dices le di yo a la de izquierda, cuando solo salen ya 2 portales y te manda a 20 ubersibes

20. Alguien sabe como salir de lapuerta, porque me aparece mi nave y nada mas, sin aliens y sin portales de salida, gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas