VORTEX OF TERROR OLEADAS 2017/2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

te metes en la zona radiactiva :v

2. -No me salió ni un solo diseño aparte de los epic demon del final de la puerta. Además las cajas este año no funcionaban con duplicador como en años anteriores.
    -El UFO es correoso, pero deja buena recompensa.
    -Sobraban sibelones.
    -Me encantaron las oleadas masivas de melter. Buen uridium pero poco honor.

3. no se si creerte mi cuenta es full completa y como dicen arriba tirando x3 me costo e incluso mori algunas veses pero cada ves q entraba la terminaba y no creo q con el equipamiento q tienes allas podido terminar la puerta alomejor si te llevaras todo el dia ni para decir q tenias sepron potes los q da la puerte prome da muy poco asi q tampo creo q a prome bueno solo queria agregar esto ya q se termino el evento

A joaquin_2011 le gusta esto.
  4. Esta mintiendo es imposible con ese equipamiento terminarla tan rápido yo a x3 y x4 con seprom y dobles de daños me tardaba 2 horas terminarla, ya me lo imagino con ese equipamiento petar el uber clon que te tocaba algunas veces xD, sin mencionar el pelotón de uber sibelones.

5. mas seguro

6. Yo no soy full pero logre terminar la puerta sin sufrimiento me tomaba alrededor de 2-3 horas mas por los ubersibelon, morian de aproximadamente 40 kamikazes no todos bien dados, y sí es imposible que con ese equipamiento la pasara, yo alcanzaba 800mil de escudo(Sin anillo porque no la tengo) y me dejaban casi muerto, pegaban alrededor de 350mil juntos aún asi logre pasar 5 puertas :3 y gane al rededor de 250Mil de uri con eso compre las formaciones que me hacian falta asi que agradezco que hayan eventos asi.

7. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Dado que el evento ya ha finalizado, voy a hacer lo mismo con el tema y lo voy cerrar para así tratar de que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas