Vórtice del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por scorpion_asessino, 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber si en alguna parte están las FAQs del evento o algún sitio donde se describan las misiones especiales y las recompensas que dan.

2. ericklol94

ericklol94 User

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-vortice-del-terror.130477/ aqui estan mi amigo parece que necesitas un pequeño recorrido por el Foro talvez pueda ayudarte mas adelante
    (por cierto si apenas vas empezando en el juego te recomiendo ahorrar se aproxima un nuevo calendario de darkorbit y la pet normalmente sale free con los nanorrevestimientos y cables de alta frecuencia)

3. galon12

galon12 User

Esa dirección del foro no dice mucho, donde estan las oleadas que pueden salir, lo que dan las cajas no coincide con lo que dice en ese estracto, hasta cuando nos daran la información a medias o sera que asi pueden parchar o cambiar cosas y nadie dice nada...

4. Chusma

Chusma User

las oleadas no tienen informacion, las recompensas del evento son esas que ponen ahi, pero no esta muy facil de completarla.

Hay que meter mucha municion y algunas ondas de bichos son complicadas y demoran bastante, te meten 118k +/- de daño
    cuando estan todos juntos.

mira las misiones en tu centro de comunicacion que vas a tener misiones del evento para realizar.

5. Entonces las misiones no darán nada especial como aceite o materiales para los lf-4?

6. Es una pena que no haya información sobre este evento. He leído la FAQ del evento previo pero las oleadas no corresponden así que no sé cómo hacer esta GG. Llegué a una oleada con 20 o 30 Uberkristallones y me he dejado matar porque no me apetecía gastar muni.

De todas formas sólo quería comentar el comentario anterior y es posible que te toque infiltraceite. A mí me soltó 90 aceites el primer alien que suelta la caja bonus. También decir que tenía el PET con 4 protocolos de restos de nivel 1.

Yo he pasado 7 u 8 oleadas (igual fueron 10, no sé) y tuve 4 cajas bonus

10.720 x4
    10.200 x4
    1500 misiles 2021
    90 aceite

Mi duda es si vale la pena terminar la puerta entera o dejarse morir con las oleadas gordas y sacar esas 4 cajas bonus cada 20 horas? Alguien la ha pasado entera? cuanto habéis sacado de uri y muni y cosas? Si la terminas vuelve a estar disponible después del enfriamiento?

Gracias, a ver si entre todos sacamos información.

7. si tu nave es vastante fuerte como 10 lf4, 300 mil de escudo en pesada y 450 mil en rapida deviste seguir los uber clones con como clones normales alguantan y pegan poco lo unico malo es ke tienen rango de uber clon

8. Personalix

Personalix User

Si tienes suerte te puede salir aceite y algo de material para el lf4 de las cajas de municion,yo logre obtener 150 tetatrina de una cajita(no tenia dupli ni protocolos ni pi)

9. |°AS°|

|°AS°| User

yo saque 90 de infilta¿raceite :)

10. COSMOSX

COSMOSX User

pero en que mapa fue y ronda?.

11. Yo saque 20k de muni de JOB-100, 10k de RB-214, como 20k de x3, 3k de HSTRM-01 y me hice unos 25 k de uri hasta donde salen uber sibelon, no creo que valga la pena seguirla por que es mucho desperdicio de muni

12. Yo creo que la mejor ruta es la de arriba, ahi sacas algo asi como 50/50 de muni y uri pero claro solo vale la pena hasta el segundo demon npc.

13. 90 de aceite???? :O

14. Yo termine la puerta y lo unico rentable son los 60000 de uri que te haces matando todos los bichos , la ultima caja que tira son 25000 de muni x4 y el Diseño de VANT épico Demon

15. Naîah

Naîah User

Hola scorpion_asessino

Para tener el foro lo más en orden posible, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos aquellos usuarios que hayan prestado su ayuda para poder resolver la duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas