vortice del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevientaHuesos, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi pregunta es la siguiente las cajas q sueltan los bichos q dan municion si tienes dupli y protocolos y los agarra la pet es agumentada la recompensa o solo lo puede agarrar el jugador ?

2. si tienes duplicador y 12 protocolos de restos en el pet y la caja es recogida por el pet y pi en cajas recogeras mas
    un ejemplo el ultimo npc mio fue 1 cubo esto es lo k recogi con el pet
    Objeto recibido: Munición - UCB-100 (81.600)

3. δελτα

δελτα User

la puedes agarrar con pet, y se aplican los bonos de dupli, pi y protos del pet

4. SR.YODA

SR.YODA User

TODO GENIAL PERO NO PUDE LEER CUANDO TERMINA EL EVENTO EN NINGUN LADO SOLO EN EL CHAT QUE ALGUIEN DIJO QUE HOY PERO HOY CONTINUABA OSEA..... si ya no van a anunciar los eventos en el foro para que tenemos un foro?

A pelon_530 le gusta esto.
  5. tal vez dure 4 dias mas despues de halloween osea quizas hasta el 4 de noviembre, no creo que dure tanto igual.

6. δελτα

δελτα User

si anunciaron cuando, el evento acaba el 1ro de noviembre a la media noche xD

7. COSMOSX

COSMOSX User

fin de halloween amigos

8. Chusma

Chusma User

se viene el hitac ahora del 6 al 19 de noviembre.

9. SR.YODA

SR.YODA User

genial pero donde lo anunciaron porque aqui en el foro, no lo he leido si alguien me ilustra donde salen las noticias ahora ?

10. δελτα

δελτα User

En face y en tu correo siempre lo anuncian, todo evento de esta clase y su duración; por ejemplo ya anunciaron lo del hitac, del 6 al 19 de noviembre

11. Naîah

Naîah User

Hola RevientaHuesos

Dado que el evento ya ha finalizado, voy a dar por cerrado el tema y así tratar de tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas