Feedback Vota por mi Idea de 20 espacios en la Barra :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

pues durante 11 años que va el juego han metido un monton de cosas que hay que seleccionar en la barra y como estan separados por municiones cpu tecnofabrica habilidades y sobretodo una de las que me dificulta mas a la hora de pelear son las formaciones uno tiene que pisar muchas veces la flechita para conseguir rueda :u o por ejemplo para tirar un congelante o cambiar el misil de lanza misiles :u
    hoy en dia ya se dispone de unas 20 ranuras adicionales para los que consumen premium dandole un total de 30 espacios en la barra.

Mi propuesta es que por default aya 20 espacios en la barra, pues con 20 ranuras en la barra se pelea mejor pero eso depende de ustedes asi que
    ----> PULSA AQUI <---- y VOTA!! :D

jeje aqui pueden dejar sus opiniones :v

Última edición: 24 Enero 2018
    A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  2. Buena idea la apoyo pero te soy sincero? dudo que algun dia se cumple :V pero ten las esperanzas, soñar es gratis jaja te doy mi voto :rolleyes:

3. eso y aexiste y es el premium y te da 30

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Creo que se refiere a tener la segunda barra para todos. Tanto los premios como los que no lo son.

Yo lo veo bien, ya que esa segunda barra da mucha flexibilidad de juego y es una ventaja muy grande para la gente premium. Que está bien que esa gente tenga ventajas, pero que te den ventaja en el PVP ya es otra historia.

A MajesPvP le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

20 barras para jugadores gratis genial,( se que parece sarcasmo pero me gusta la idea sinceramente)

6. COSMOSX

COSMOSX User

por fin alguien que hace una buena encuesta xD.
    estoy completamente de acuerdo, ya que una simple barra no afectaria en nada a los que son premium y hoy en dia sabemos que los premiums, tienen muchas mas ventajas en las que una simple barra no afectara al producto.

7. aun q eres medio raro yo apoyo tu ide ojala y la puedas llevar acavo a un q ami me gustaria mas botones q apliquen configuraciones de pasos osea q al apretar cierto boton aga una convinacion entre rafaga y x4 se q es muy descabellado pero seria genial jejjejje

saludos

8. malisima pesima idea peor imposible
    algunos se creen que las sugerencias/encuestas son la lampara maravillosa de los deseos de aladino
    o el dragon shenlong de bola de dragon
    no van a regalar premium porque lo pidamos ser realistas

9. MajesPvP

MajesPvP User

yo no pedi premium solo 10 ranuras de barra adicional. y como dice Cosmox es solo una barra adicional o que solo una que una caracteristica del premium la pongan como default en el juego :v

10. que si lo que tu digas pero la verdad es que has pedido premium

11. la verdad no lo veo mal acerca de 10 ranuras mas de barra y me viene de puñetas y no creo que sea mala encuesta.
    porque lo necesito la verdad xdxdxddd

12. XD she q.lero jajajaja

13. Kristallon tiene razón en que eso es de los premuim, pero no estaría nada mal que a los mortales sin premium, ni duplis, ni potes, ni click recorder nos dieran uno que otro espacio en la barra, yo también había pensado que la barra actual no me da abasto, pero soy pobre y no puedo pagar premium :((

14. seria excelente, vote por ella pero siendo sincero no creo que se haga realidad porque para eso es el premium, bp es lucrativa y el premium es una de sus mayores fuentes de ingresos aunque no lo creas tal vez mas que el uri
    aunque en dado caso que lo hagan seria estupendo!
    algo que sinceramente no me parece es que limiten las UI para los usuarios free con eso abren demasiado la brecha de los pay2win a los free

15. MajesPvP

MajesPvP User

bonificaciones de un Premium:
    1- ¡Reparaciones de nave gratuitas en todas partes!
    2- ¡Reparaciones de P.E.T. gratuitas!
    3- ¡Reparaciones de VANT a mitad de precio!
    4- ¡Tiempo de recarga de los misiles reducido en un 50%!
    5- ¡5% de descuento en todos los objetos de Uridium!
    6- ¡Desconexión en 5 segundos!
    7- ¡Robots de reparación un 100% más efectivos!
    8- ¡Refinamiento de recursos automático!
    9- ¡Acceso a todas las ventajas de la CPU de radar!
    10- ¡500 unidades más de espacio de carga!
    11- ¡2 barras de acción adicionales!*

de esas 2 barras adicionales (20 ranuras) solo propongo que pongan por defecto 1 barra (10 ranuras) el premium conservara su atractivo de todas las bonificaciones anteriores osea 10.5 o 10 y media XD

Última edición: 24 Enero 2018
    A PEPSIMAN y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  16. enserio ke digan ke es pedir demasiado... sera ke no estubieron en muchos juegos, hace mucha falta el espacio para colocar formaciones, municiones y mas cosas y afecta mucho a la jugabilidad, no es suficiente con ke disparen muchos mas misiles y reparen el doble de rapido? solo es un pekeño ajuste en la jugabilidad nada mas, es algo ke tienen ke hacer tarde o temprano sino sera casi imposible dar duelos sin premium

A PEPSIMAN y MajesPvP les gusta esto.
  17. COSMOSX

COSMOSX User

en ningun momento dice que quiere tener el premium gratis regalado free.
    bueno todos podemos juzgar, valorar, pensar, exponer, decir, creer, considerar, estimar que es de lo que se trata este tema sobre la encuesta en si.
    recuerda que esto es un foro de juegos, no de cuentos y anime xD
    Tu mismo sabes que cuando se hace una encuesta no la aplican al momento de su salida, partida, marcha, viaje, ida, evasión, huida, fuga, escape.
    Solamente es una idea que gusto a la mayoria xd.

18. MajesPvP

MajesPvP User

19. gabriel75

gabriel75 User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas