Feedback Vota por mi Idea de 20 espacios en la Barra :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. justa y prefisamente es en ese punto en ese detalle en el que se basa se apoya bigpoint en las necesidades de los jugadores para decidir si una caracteristica es premium o free
    cuanto mas necesitemos una carecterista mas aumente incremente crece sube su valor se vuelve valiosa
    insisto me reitero y lo repito si si que lo dice
    hoy pide las ranuras extras premiun
    mañana pedira reparar vants gratis
    pasado pedira reparar pet gratis y sino lo hara otro
    con razon me acusan de ser un multicuentas me imitas perfectamente
    lo se por eso precisamente no voy a perder mi tiempo votando una idea que no creo que la apliquen

2. COSMOSX

COSMOSX User

Primero que nada, gracias por no ser de esas personas que hacen un voto negativo, dañino, nocivo, perjudicial, pernicioso, contrario, adverso y lo dejan tal cual, eso se agradece.
    Por que ya sabes que un voto negativo influye mucho en la votacion.
    si tanto estas seguro dime que en frase, oración, locución, expresión, proposición, enunciado, cláusula, lo pone presisamente?
    gracias, se agradece el comentario xD.

A ~*‡§дд¢*~ y PEPSIMAN les gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me parece una idea genial, brillante,fabulosa, maravillosa. (Yo imitando al buen kristallon :D)

Estaria muy bien que a los jugadores no premium les dieran otra barra porque si es necesaria. Antes en el 2010 tener la barra premium era solo un lujo pues no habia tantas municiones ni formaciones. Pero ahora si se necesita esa barra extra para dar mejor pelea y tener las cosas a la mano. Yo hace unos meses propuse esa idea pero pues no votaron muchos a favor.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  4. pues asi para ke jugar si el propio juego ya te dificulta la jugabilidad? de todos los juegos ke e estado este es el unico ke te dan tantos skills pero no puedes usar mas de la mitad por falta de espacio, si siguen asi el juego no revive ni con mapas y bixos nuevos, sera imposible poner lo minimo para jugar bien en la barra de skills

5. MajesPvP

MajesPvP User

bueno esto se me ocurrio lo de las barras fue porque haciendo misiones de matar naves perdi varias veces por no conseguir formaciones a tiempo (sobretodo cangrejo y rueda) a todos los que no tenemos premium nos pasa eso por no tener cosas a la mano y pues petamos u.u

6. ni que fuese tu encuesta
    ya te respondi a buen entendedor pocas palabras bastan
    no entiendo tu gratitud
    ni porque citas comentarios que no iban destinados a ti
    ¿ahora te das cuenta?
    siempre se a dicho pay to win
    ¿tu no me imitas? ;)

7. MajesPvP

MajesPvP User

no se ustedes pero mientras veia el video del wtfboom apartede ponerme una imagen bn prrona pence q dependiendo de los resultados de la encuesta quiza haga un feedback en el foro EN y lo ponga en el banco de ideas y mejoras de ese foro :v en el turco no creo :u weno si se ven wenos resultados se los restregare a OP32 y a Baracus en el Discord y a cruzar los dedos :v
    de verdad quiero esos espacios sin pagar :V

Última edición: 25 Enero 2018
  8. para que votar por algo que se va ha implementar cuando bp se le de la gana,el tema de ideas solo es para hacerte creer que te toman en cuenta,asi es como yo lo veo ya que no veo que se implemente en muchos años alguna idea buena de ahi.

9. cuando te dificulta la jugabilidad el propio juego ya no se puede llamar pay to win ya seria directamente pay to pay y por algo solo juego en eventos y poco mas, cansa mucho jugar cuando el juego esta tan mal y imitarte para ke? no vale la pena imitar a alguien como tu ke solo esperas ke todos piensen igual ke tu

10. Yo si tuviese esa barra adicional y las reparaciones de PET con creditos, probablemente no pagaria jamás el premium. Tal vez por eso nunca veremos esa barra adicional que tanta falta hace...

11. REINECKE

REINECKE User

Que sige reparaciones de PET gratis porque asi se hacen mejor las GG's? jajaja, esta buena la idea pero como chiste

12. prefieres el chiste de tener 30 o 40 skills y solo 10 espacios para ke no puedas usarlos?

13. COSMOSX

COSMOSX User

Exacto no lo es, es una escuesta de un jugador honrado que se a tomado la molestida de poner una idea muy muy buena xd.
    es simple, como has dicho antes, que no vas a tomar partido en esta encuesta, se agradece bastante, ya que un voto negativo afectaria bastante a la encuesta xD.
    Dicho esto, para no estar generando spam:

A GΞCO le gusta esto.
  14. relajate yo no e dicho que todos piensen como
    yo solo te invitado a que me imites porque parece que esta de moda
    podias tener un poco mas de sentido del humor
    es tu opinion no la mia
    sigo sin entender porque agradeces citas que no son tuyas

15. Ahorra 25 centavos diarios y tendrás para el premium mensual. No es por ponerme en contra tuyo (para nada, me río con tus momos de hecho), pero ese privilegio es de los premium únicamente, y así debería seguir siendo...

16. y porke no pedimos ke el juego sea directamente todo de pago? o ke nos quiten todas las naves y a pagar con dinero real cada una? solo pedimos jugabilidad nada mas, no es ninguna ventaja solo es querer jugar bien, no hay miles de temas por quejas por lag? porke no vais a decirles ke es privilegio de los ke tienen pc de mil euros? es exactamente lo mismo solo queremos poder jugar nada mas

A AresPvP le gusta esto.
  17. No tergiverses mis palabras. Fui directo y claro: Ese privilegio es de los premium y así debería seguir siendo. Quieres más ventajas? Compra el premium! Son $6 que sinceramente no son prácticamente nada.

18. COSMOSX

COSMOSX User

!!queremos la barra!! !!queremos la barra!! (la de juego queiro decir).

19. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

los premium tienes 3 barras aun asi a los free ni 2 barras les puedes dar? creo que mejor me voy por un tubo a shorar

A PEPSIMAN le gusta esto.
  20. Las barras rápidas adicionales de los premium es una de las mejores ventajas al momento de entrar al combate pvp y por ello muchos me han comentado (Al menos en AG5) que se meten Premmy por 2 simples razones y nada más ¿Saben cuáles son?

- Reparación gratuita de la P.E.T
    - Barra pro (Mejor conocido como las barras rápidas adicionales)

Si le quitaran 1 de estas ventajas a los que son premium estoy segurísimo que muchos dejarían de pagar el premium, y si dejaran de pagar premium que obviamente es perdida potencial en dinero para la empresa de bp.
    Podrían decir todos que quieren una barra adicional de las 2 que dan en la membresía premium pero por muchos votos a favor que tenga la idea estoy seguro que jamás implementarían esta segunda barra para los free ya que es una de las principales caráctertisticas por lo que la gente se compra el premium.

Opino lo mismo que Jāċkƨōɲ÷vƶŀā, esa ventaja es imprescindible para adquirir el premium y si la quitaran muchos dejarían de pagar por ella. La característica debería seguir siendo para los que pagan la membresía ya que es una de las principales ventajas de esta membresía.

Saludos^^

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas