Sugerencia Votacion de cambios multiples

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♠100☆★ĐΣ★☆ĈÎŁΔИŤЯΘ♠, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿con que cambios estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 1 Agosto 2015.
  1. Chat mas interactivo

23,1%
  2. Comunicacion via voz

46,2%
  3. Diseños para las PET

53,8%
  4. Diseños para naves de credito

23,1%
  5. Equilibrar paladio

53,8%
  6. Personalizacion de HUD (skins)

23,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Amigos de DO hoy quiero proponer cambios para el juego :
    1. chat mas interactivo y/o comunicacion via voz (con opcion de escuchar o no al resto de jugadores), esto lo propongo porque muchas veces tenemos que mata un alien o algun enemigo y tenemos que dejar de hacer clicks para contestar en el chat y correr el peligro de que nos maten.
    2. Diseños para las PET y diseños para naves de credito (TODAS) muchas personas estan aburridas del juego ya que siempre se ve lo mismo es hora de cambiar las PET son un punto clave ya que desde que salieron las PET se ha pedido la creacion de los diseños de la pet como el diseño de la pet roja que fue un diseño que dio que desiar pero nunca lo sacaron , por otro lado tenemos las naves de credito donde solo la nostromo y la bigboy tienen diseños (1 o 2 creo que son por cada nave ) y apenas se ven.
    3. Equilibrar paladio : paladio se encuentra escaso en 5-1 y exesibamente en 5-3 ,el detalle es que en mas de la mitad de los servidores el mapas 5-3 es puro y exclusivo de la EIC lo cual genera que todos los jugadores se pasen para la EIC en busca de "crecer" en el juego.
    4. Como propuesta doy la idea de borrar 5-3 y crear un mapa exclusivo de cada empresa para paladio donde las otras 2 empresas no tengan acceso.
    5. Otra idea que se me cruzo por la cabeza es la personalizacion del HUD del juego, algunos no nos llama la atencion el HUD ya que es algo simple y "apagado" para esta idea propongo la opcion de personalizar el HUD ( sin ningun plugin externo sino que el propio juego nos deje usar skins de HUD predefinidas pero diferente)

2. Naîah

Naîah User

Hola ♠100☆★ĐΣ★☆ĈÎŁΔИŤЯΘ♠

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 6 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas