Anuncio Votación oficial de DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseCoyote

JoseCoyote User

No soy mucho de crear temas en el foro, solo pasaba para comunicarles que se está realizando una votación muy importante en el servidor de DarkOrbit en Discord, en el cual cambiarán el color de los Títulos de Legado, que actualmente son amarillos.

Entre las opciones están los colores:

[Red] [Blue] [Light Blue] [Purple] [Pink] [Orange]

Elige el color que te parezca la mejor opción, revisa los resultados... ah! y recuerda, sólo puedes votar una vez, así que piensa bien y elige con sabiduría.

Enlace a la votación -> What color should legacy titles be?

Que tenga un buen día ;)

2. Yo puse rosado jajajajaja se veria bien con el fondo negro des espacio o el azul claro

3. La loli/ diosa oppai de pelo morado que publica imágenes zukulemtas de su hermana menor para aumentar la reputación de su nación aprueba el color morado (obvius)

Purple power beaches!

A MajesPvP, -Blash2763- y tomatito321 les gusta esto.
  4. REVO♥♥

REVO♥♥ User

o_O

5. yo puse naranja porque le da un toque mas full xdd

6. Vanskarner

Vanskarner User

Esa imagen de portada me abre el apetito

A -Blash2763- le gusta esto.
  7. MajesPvP

MajesPvP User

Yo votare cuando llegue a mi casa x el morado porq el morado es el color de mis waifus no como el rojo q lo asocio con chavez y maduro. Y esta semana hay elecciones en veneconistag >:v

8. COSMOSX

COSMOSX User

yo no vote nada, yaque al ser una pagina externa y al no ser del dominio del juego, me da algo de miedito xD

9. pense lo mismo xd

10. JoseCoyote

JoseCoyote User

Para que vean que hasta en eso ahorran, no me había puesto a pensar que la encuesta es de un dominio gratuito, al ser una empresa grande, deberian de poner un Feedback como en el Servidor de Prueba, para que todos los usuarios se enteren y vayan a votar.

No se me hace que algo tan importante lo coloquen en Discord y solo los que lo usamos podamos participar en la encuesta, bueno fue por eso que quise hacerlo publico aca en el foro.

11. MajesPvP

MajesPvP User

Si kirtash o como se escriba... pone un tema en anuncios oficiales con esa encuesta, tumbamos a Cornelius y lo colocamos a el como nuevo amo y señor del foro :v ojala

12. Chusma

Chusma User

Eso es importante?

Pense que era para algun mapa nuevo en el juego o algo que mejorara la jugabilidad.

Suerte.

13. Solo_|_Pro

Solo_|_Pro User

Amigo creo que estas en un juego equivocado esto es darkorbit xDDD

14. A dinero-BP solo le importa si tu nave se ve mas bonita y le importa un bledo la jugabilidad :v

15. JoseCoyote

JoseCoyote User

La encuesta ha concluido y contó con una participación de más de 1.000 personas, ahora toca anunciar al color ganador...

[Pink] gana por 5 votos al [Red], 247 a 242 respectivamente.

Eso sería todo, creo que ya pueden cerrar este tema.

Salu2 ;)

16. Hola JoseCoyote

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas