Soporte voy a hangar y me han desaparecido naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

estoy con la citadel veteran y queria cambiar por la queglacier o la de las chispitas y veo que me desapareció por demás hare una revision minuciosa a ver que tantas cosas me han desaparecido, y estaba requiriendo esa nave para un combate en grupo y les que mal espero me devuelvan lo desaparecido

2. quisiera saver que paso con mi nave eagis normal y mi nave citadel que me falta ya que yo tenia todos los modelos y supuesta mente iban a dar una compensación por las naves perdidas en eso y no veo nada de eso quisiera que me repusieran mis naves perdidas gracias

3. Empieza otra semana sin hangar ya estoy cansado de esto quiero acceder al hangar

Muchas gracias!!!

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola -PAPERAS-,

Como puedes leer en el siguiente enlace Problemas actuales tras la actualización de la Shiplookz@ es un problema conocido y reportado así que será solucionado; en el siguiente enlace Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección puedes leer cuales son los críticos y los graves y así la prioridad que existe para solucionar unos primero que otros. Invito a los jugadores a practicar la paciencia que es una buena virtud cuando aparecen problemas, por experiencias anteriores sabemos que los solucionarán.

@▓▓▓✟JUΔИ✟▓▓▓ El problema del hangar también está entre los problemas reportados y puedes leer más en los enlaces que he dado.

Existen varios temas sobre los problemas actuales en el juego sin embargo al saber que están reportados, queda esperar así que cerraré este tema para mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas