vuelta a empezar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔSΞ§IИO, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esto es para soporte ultimamente se ve gente con bots con automatismos y demas que van a esperar otros 5 años para banear a esos usuarios .
    me parece que la pregunta es muy simple

2. En realidad nunca se fueron al 100% , ya que alguno que otro quedo, aunque últimamente se ve alguno mas que otro.

Esperemos que no tarden tanto esta vez.

3. Jummmmm pues tanto que dicen que bots pero yo no he visto ninguno en mi servidor...

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

si los BOTS no se fueron , se les castigo pero no ...elimino .....

Aver si los eliminan ya de ...raiz

5. pues hace 1 año y medio los mapas estaban plagados de bots al igual que en paladio pero a mediados del 2013 se fueron casi todos todavía uno que otro bot pero nada de que preocuparse mejoro mucho a comparsion de hace 2 años

6. Hackover

Hackover User

Mientras no se llene como antes, todo esta bien, porque con el nuevo sistema os gusta banear facil

7. -072kiuby-

-072kiuby- User

Xd YO JUEGO solo 3horas ala semana asi que ni me afecta... solo hago misiones con mi mejor amigo...

8. pues no se yo no he visto bots en mi mapa pero si los viste tomales un pantallasos y reportalos a support ellos sabaran que hacer

9. Pero ya no se ve como antes, antes era peor, prefiero que queden muy poquitos.

10. Cuando dark orbit era "botero wars" molaba mas. Se podían hacer fáciles alguna que otra prueba. Por no decir que habían bajas fáciles.

A elgabomartinez le gusta esto.
  11. otra vez comparto tu opinión ami me gustaba mas antes con los bots no por que tenían todo y se equipaban mas rápido si no que era divertido invadir y matar a los bost y los mapas se veían mas animados por eso me agradaba... prefiero un mapa lleno a uno vació ahora es mas complicado todo primero por que uno se aburre buscando alguien a quien tronar (si eres empresa dominante)... y cuando lo encuentras la emoción dura asta unos 5 segundos que dura la pelea y ni no eres de empresa dominante la constante invasión si eres peke hace que te cambies a la dominante... y luego que se quitaron los bots el juego se desequilibro todos se fueron a un solo lugar

12. Naîah

Naîah User

Hola ΔSΞ§IИO

El sistema es el que revisa y detecta a todos los jugadores que usan programas externos, por lo que debes tener paciencia y en los próximos controles seguro que dicho usuario será sancionado, si se beneficia del uso de algún programa no permitido por las CGC del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas