Vuelta al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlvaroLP97, 9 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

Hola muy buenas creo este post para en primer lugar presentarme y en segundo lugar buscar ayuda.
    Os explico mi situación hace unos 4 años aproximadamente yo jugaba dark orbit en el servidor de ES2 era full havov y full lf4 pero sinceramente no lo conseguí de una manera legal.. fue con el famoso bot lo que llevó al baneo de mi cuenta y a perder todo ( eso me paso por listo xD) pero a pesar de perder todo recuerdo haberme divertido mucho jugando a este juego pues conocí mucha gente. El caso que me desvío del tema xD esque he vuelto a jugar y me gustaría que me dierais algun consejo de como hacerme full actualmente de la manera más rápida y(legalmente xD) actualmente estoy jugando en Europa global 1 y tengo 4 iris y unos 10 lf3 y 10escudos . Había pensado en centrarme en los PI pero estoy un poco oxidado con este juego
    EN CONCLUSION : para los que no queráis leer todo el testamento de arriba xD me presento soy alvaroLP de Europa global 1 y me gustaría que me dierais algún consejo para mejorar rápido mi cuenta

2. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Lo mio fue algo loco pero sirvió...con menos equipamiento del que describes, por unicos 20 días mataba 100 kristallones diariamente (el comienzo es difícil, luego es mas sencillo, mas rapido y mas barato), con el uri conseguido compre al final una nave de habilidad y con el 30% de los créditos ganados, compraba la munición y el porcentaje restante era para pelear en las subastas los iris, los lf3, los motores y los escudos. No pertenezcas a ningún Grupo , no te distraigas en ninguna otra oferta, desarrolla el Sepron de Skylab a nivel 20 (mi cuenta tiene 70 dias y recien estoy en el nivel 14) y seguro seras una verdadera amenaza para el evento de Halloween.

3. pues para los lf4 has hades con amigos hay sacas los lf4 o puedes hacer kappa para hercules o lf4 y las llaves que te den aorralas para el evento lf4

4. yo actualmente asi le hice y ya soy ful

5. Hola AlvaroLP97:

Ha llegado la hora de cerrar el tema, para mantener orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas