Vuelta tras años

Tema en 'Los jugadores' iniciado por UnforgottenJR, 17 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, soy un antiguo jugador veterano. Dejé el juego hace ya unos 4 o 5 años por la enorme toxicidad tanto de jugadores como de personas en el equipo de moderación (que creo que ya no están). Añado que mi cuenta rondaba el top 200 del servidor España global y tenía todo maxeado y bastantes colegas jugando en uno de los mejores clanes del server.

    Hoy, me dio la picada de volver a jugar, probablemente en el server España Global pero, antes de reengancharme, quería saber cómo ha cambiado el juego, si vale la pena empezar desde 0 (ya que mi cuenta se habrá perdido por inactividad, ya que ni me llega el correo de recuperación), si sigue habiendo un problema con el minijuego que tiene el CoD Black Ops (ya me entendéis...), etc.

    Un abrazo, y espero que el juego haya envejecido bien.
     
  2. visualmente esta genial las nuevas naves pero esta muerto en el sentido de que todos botean ya es regla general, aun asi, se siente muerto el juego por lo mismo , pero si entras al discord que no debe ser mencionado esta muy activo de jugadores, aprovecha estos días que están regalando energías extras como locos, yo en dos días me hice 10 mil energías compra dupli, hay boteros que llevan 500 mil energías

    eso si los servers están como siempre llenos de lag xD pero se puede jugar
     
  3. Cual es ese discord? me lo puedes enviar por privado? siento que esta muy solo el juego hablo por el chat y casi nunca me contestan
     
  4. Yo empecé hace 1 mes y tanto, unos me adoptaron y estoy jugando en mex1, puro discord
     
  5. Shanshuo

    Shanshuo User

    Hola, hablame ingame soy »IИŦƎЯИØ« y juego en mx1, te puedo orientar