Vuelve el Hitac?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por кuяτ∞вuѕсн, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan Amigos, por casualidad alguien sabe cuando aparece el hitac? :( Llevo meses esperando a que salga.. :( sabran cuando fue la ultima fecha en el que apareció? yo participé, pero no recuerdo en que mes salió.. :confused:

2. Si no me equivoco, sale cada 3 ó 4 meses, aunque ten en cuenta que ese evento lo patrocina otra empresa. Yo también estoy deseando que salga puesto que da mucho Uridium y es divertido. Lo malo es que BP debería poner para que las cargas sólo las pueda coger quien destruya el NPC, puesto que hay mucho mano larga suelto y encima luego les tocará algo en el sorteo mientras tú te quedas mirando.

Última edición: 30 Enero 2015
  3. Lo mas probable es que salga a mediados de febrero o a principios de marzo. Le doy esas fechas.

Lo malo de ese evento es que siempre acaba la empresa dominante haciéndose con el bicho.

4. TO IGUAL LE DOY ESAS FECHAS

5. ya quiero que vuelva n.n ojala no me maten mucho los camuflados aprovechados xD

6. Sectum

Sectum Guest

Hola кuяτ∞вuѕсн

El último evento inició el 24 de febrero y culminó el 8 de marzo.

Es cosa de estar atentos y tener paciencia.

Lotería hitac

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas