vuelve un famoso bot

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KNX, 28 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KNX

KNX User

al parecer han vuelto los bots, ya os dareis cuenta de la pagina famosa que los da.... es un pokeria con los bien que juego va sin bot ahora lo vuelven a sacar....al parecer vuelven -.- lo que no entiendo es que por que bp no cierra esa paginas o las demanda, en mi cabeza siempre esta que bp esta compichado con los bots los sacan una temperodara y los vuelven a cerrar sucesivamente... tarde o temprano el juego llegara a su fin

2. Odin1891

Odin1891 User

mmm... por lo q veo es cierto ¬¬ tengo un vecino q empezo a jugar d nuevo solo pork ya tiene un bot q probar o_O

pork rayos no lo banean o le borran sus cuentas ya!! e.e (si es q es tan bueno el antibot q tiene el juego )

dentro d poco lo vere presumiendo todo lo q tiene grax a esa cosa e.e y yo simplemente dejaria el juego nuevamente ya q lo habia dejado por mas d un año solo por los bots q no me dejaban jugar a gusto u.u

3. Hola!, les recuerdo que esta prohíbido acusar sin pruebas, en caso de tener pruebas envienlas a support y ellos procederán según lo adecuado.

Saludos.

4. Como se llama hablas del tyni? .__.

5. Sean legales amigos que solo es un juego y es para divertirse :)

6. Hackover

Hackover User

Igual las normas y el sistema anti bot estan muy fuertes, no veo que se valla a notar mapas infestados como antes.

Y valla,
    saben de paginas y las ven a diario, Interes Cuanto Vales

7. Pues si ya esta activo en ag3 no creo que se enteran todavia ojala nadie se los cuente xD

8. Todo mundo esta especulando la llegada de los famosos bots pero yo no he visto ninguno!

9. en AG4 se ven naves full boteando o con programas externos tirando puro cheto

por lo menos digan como le hacen jeje

saludos

10. Gente, todos empiezan con estos automaticismos o mas popular, los "bots", a empesar a hacer trampa en un juego que es para divertirse, yo ya habia escuchado sobre el regreso del bot y ya me veia yendo a altos de EIC y VRU a matar a los chiteros, pero bueno, que se le va a hacer, BigPoint no puede hacer nada por esto o le toma mucho tiempo ya que no es facil. Gente, lo que yo les recomiendo es evitarlos y no prestar atencion y creer que en un posible futuro el support comenzara a banearlos poco a poco.
    Saludos, Puppet

A Noazh le gusta esto.
  11. Desde la famosa caza, han quedado alguno que otro, aunque últimamente se ven mas de lo común.
    Esperemos que hagan otra caza.
    Por que no le das un poco mas de publicidad?

12. No quiero ser pesimista, pero los bots tienen ese evolucionismo que tiene todo ser vivo. Da igual que bp ajuste un sistema antibot más sofisticado porque luego tarde o temprano sacaran otro que sea indetectable para ese sistema. Aunque por otro lado, el paladio quedaría menos saturado.

13. si es verdad ayer salio un bot y lo estaban promocionando por face pero ya hoy la pagina del bot esta fuera de servicio jejejej

14. pues creo que bp no puede hacer nada contra los bots y a la mejor en un futuro muy muy lejano pueda existir alguna solución al problema de los bots, solo esperemos que no sea demasiado tarde por que los jugadores honestos cada día se van mas y los jugadores deshonestos que no pagan ni un peso a big siguen llegando cada día mas y con bots mas sofisticados que les permite jugar y abusar de otros jugadores reales que hacen su luchita por tener algo

bueno saludos a todos

"La esperanza muere al ultimo"

15. E-Sigma

E-Sigma User

Haha, señores, no se confien.
    Es cierto, estan volviendo, especialmente los pixel-bot.
    ¿Que sucede? El juego acaba de comenzar, los usuarios iran confiandose, ahora solo se prueban, pero si ven que no pasa nada el numero ira creciendo.
    Finalmente, ola de baneo ( ban wave ).
    Cierto que los pixel bot son ams dificiles de reconocer, pero todo es posible. La ultima ban wave fue hace no mucho y Merkava cayo y pocos mas.

16. La verda hasta ahora solo e visto los boteros de paladio de npc aun no e visto alguno.

17. no se ha sabido nada de el bot que nos informas amigo

18. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KNX,

ya se aplicaron medidas contra los infractores, si se vuelven a dar casos de automatismos se tomarán medidas más drásticas como baneos indefinidos en lugar de los avisos o retiradas de objetos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas