Vuelven Los Clasicos De Clasicos! Yamato & Defcom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelOFC, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual De Las Dos Te Ha Gustado Mas?

1. YAMATO

7 voto(s)
    33,3%
  2. DEFCOM

14 voto(s)
    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AngelOFC

AngelOFC User

Como ya muchos se habrán dado cuenta regresaron unos clásicos que no veíamos hace años, por desgracia no podre disfrutarlos, soy de Venezuela! Los que hayan comprado las naves podrian decirnos que tal estan??

2. Cordles

Cordles User

Es una nave mas del monton (soy de venezuela y tampoco la tendre :mad::() solo que poseen unas habilidades muy basicas. El camuflaje de la defcom no es ni la mitad de util que el del mosquito y la yamato es muuy lenta asi que mas que una habilidad es solo la compensacion de una debilidad. (entiendanme, nunca la tendré, necesito convencerme que no lo valen xD)

Me pareció de mal gusto que las pusieran exclusivas de pago (omitamos el hecho de que a las primeras horas de haber salido costaba 1billon de uri) ya que se supone que es un "tributo" al antiguo dark, pero los verdaderos fans que merecen esta nave son aquellos que la conocieron y usaron en su tiempo, no los que pagan mas...

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. tambien soy de venezuela y me quiero cortar las venas :v

4. salamese

salamese User

Me acaba de cortar la infancia saber que ahora una nave llena de nostalgia que valia creditos ahora esta disponible por medios de pago ._. (tambien venezuela :V)

5. Me encantan las dos hasta que vi que son de pago,entonces apagué el portátil y me acurruqué llorando pensando en cuando jugaba con ellas siendo un pequesón y valiendo créditos.

6. D-Cruiser

D-Cruiser User

Qué problema hay en venezuela? no lo entiendo :/

7. Uber•k

Uber•k User

-.-" Las tengo desde antes que las quitaran de la tienda, y era un gusto saber que muy pocos las tenían.
    No me gustó que hayan regresado.

8. Odin1891

Odin1891 User

al menos puedo verlas en la tienda y puedo recordar la cantidad de veces que las compraba por que era lo único en lo que me alcanzaba el crédito cuando empece a jugar t.t

(tambien soy de Venezuela "Yaoming" xD)

mi primera cuenta JA!!

la ultima ves que la use la deje con esa nave xD

9. KillMe6352

KillMe6352 User

No voy a gastar dinero por esas naves :D si en el 2009 no las compraba con créditos menos ahora XD aunque tengan "ventajas"

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AngelOFC:

Ya tienes suficientes respuestas a tu pregunta.
    Dada la antigüedad del mismo, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas