WHAT??!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «♥Yєѕѕєиίᕆ•Ληαнί♥», 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asi Estaran las subastas yesse xD , Atte: Soldier♥ xD

2. Que puedo decir no se si cuentan las horas jugadas si uno entra solo a vender materia prima. Pero bueno un mes y 10 dias aproximadamente jaja. No se si se pueda ahora pero antes podias convertir el uridium en creditos.

3. Al parecer es un hack, o hay un bug, por que en los ultimos dias unos rusos tenian los mismos diseños en su poder, con altas cantidades de creditos, y abrias el perfil y no no existian o eran igual peques, esperemos que bigpoint haga algo, igual soy de ag1

4. Era de imaginar que ese hack volviese a aparecer , y ahora es muchísimo mas descarado.
    Por lo que esperemos que hagan algo rápidamente

Ya que si lo ha echo de forma legal el clan donde esta ha soltado mucho...(esto ultimo es una especulación)

5. no se yo digo que son los mismos los del dark orbit para que sigas jugando eso pienso, pero son los del dark que crean cuentas con créditos increíbles con cuentas totalmente absurdas bueno eso pienso :confused::confused::confused::confused::confused::confused::eek::D:D:D

6. Yo no lo puedo creer, como un jugador lvl 13 (creo que por reglas no puedo especificar su nombre), rango de piloto espacial, que lleva 20 horas jugando, a podido apostar cerca de 24 mil millones (24.000.000.000) en la subasta semanal x dos diseños goli.

Otro, que "CREO" que es mas justificable xq lleva cerca de 1.200 horas jugando apuesta 88 mil millones x otro diseño goli!!

Osea nisiquiera con skylab, matando clones, etc lo que sea, yo no me imagino juntando esa cantidad de creditos!!!, CREO QUE ES IMPOSIBLE!!!

PD: La pagina del jugador que señalaste en el primero post ya no existe!

Última edición: 2 Marzo 2014
  7. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

unica explicacion en la cual el no salga sancionado, que esta en un clan y le han pasado creditos a montones

8. ps pensabamos que esa cantidad era mucha, ahora fijense cuando apostaron por la sentinel xD 88.879.678.854 creditos xD

encima aposto por la solace para sumar 1 billon total de creditos

9. no se olvideo de los clanesbot, pero si es un gran cantidad.

10. entra a AG1 mira quien tiene la CITADEL

11. no pues asi sale mejor comprarla con uridium XD

12. Jajaja es en AG1, es un pobre tipo que tiene 1 pi y como 30 horas de juego.
    PD: Alguien cree que en el perfil del piloto debería ser visible si tiene clan? Si fuera así, detectaríamos rápido quién usa hack.

13. es un neuvo hack de creditos q se filtra en lo servidores de darkorbit eso lei en un post es mejor q arreglen eso q los encuentren y los sancionen

14. Jajaja me dan risa, nisiquiera un juego pueden jugar de forma honesta, imaginen la vida de esas personas... :rolleyes:

15. NO TARDARAN EN BLOQUEARLO

16. yo vi eso hoy es de ag1 y cuando intente ver su perfil de piloto no existia o_O imagino que si es algun hack ya que e notado a mas de un pk apostando altas cantidades de creditos para naves

17. Eso no es NADA....

Edito xD: no se si se vea pero uno le aposto 101.000.000.000 a la Citadel... O.O

18. Hace una semana a unos amigos les llego un mensaje en ruso que decia que ellos por 1 rublo te daban 1 billon de creditos, creo que los rusos son los responsables.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas