whats..error 98..?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CEBOLLA, Sep 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CEBOLLA

CEBOLLA User

uff hace mucho tiempo aprendi a no usar la cuenta principal para opinar en el foro x que toda opinion contraria al juego te lleva al baneo....eso lo se x que me banearon 1 año en el foro..................a lo que va mi consulta..hace unos dias me hice una cuenta peke me dieron nivel 5 y yo la use hasta nivel 6 solo mate strunyers en base x que cuando sali me mataron 7 veces y cogi unas cuantas cajas y subi el skilab total 2 dias de uso y no use el foro,ni el chat...y hoy me doy con la sorpresa que tiene un baneo de error 98 pero x dios yo no use bots ni nada solo tenia 1 hora de juego a lo mucho hora y media y no entiendo el motivo...prueben haganse una cuenta peke haber cuanto dura antes del baneo...lol
    post data: subnormal entiende no use ningun programa externo al juego no bots,,solo era una cuenta para escribir x el foro..

2. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte y ellos te diran el motivo, aunque creo que el baneo error 98 se solucionaba con un reinicio(no estoy seguro).

Un consejo:
    Edita esta frase y elimina el insulto para evitar otro baneo.

"****** entiende no use ningun programa externo al juego no bots,,solo era una cuenta para escribir x el foro.."

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola CEBOLLA,

como te ha comentado christianher78 para cualquier baneo tiene que dirigirte al soporte, aportando la ID de la cuenta, servidor y nombre.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.