World Destroyers III [REM]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Muяdεя, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muяdεя

Muяdεя User

Disfrutenlo asi como yo, tiene partes chistosas :)
    Y si eres fan de exa mejor no lo veas que quedaron muuuuuuy humillados :/
    Pero de igual forma gracias por seguir ay tratando de pelear, y igual a PDT, minimo ustedes dan mas batalla que los EXA, en el video se aprecian bien las peleas. Un saludo a todos.
    Murder.REM

2. exa humillados?? eras 8 veces mas naves que exa jajajaa bien montoneros son los falsos rem porque los verdaderos rem ya no estan mas ,PDT el mejor clan de ag1

3. Cada que veo a REM en su cienpiés humano de arrogancia me da una risa que pocas otras cosas en este juego me han dado jaja por ahora seguiré esperando el día que encuentre un buen jugador o alguien maduro dentro de ese clan, aunque la verdad no tengo muchas expectativas lo más probable es que sean un caso perdido como PDT.

4. Sombrax

Sombrax User

jaja si we se la pasan toda la semana sin tag comiendo cagas en pvp y cuando van hacer un video todos entran de nuevo a su clan, no se hablan como si nadie supiera como son jaja

5. Naîah

Naîah User

Hola Muяdεя

Te agradecemos que hayas compartido tu vídeo aquí en el foro y esperamos que lo sigas haciendo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas