Wt-f con el portal plutus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 29 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a ustedes , Coordial saludo:

El siguiente post es para informar, comentar, añadir o expresar mi incorformidad acerca de este portal.

El siguiente problema me paso dentro del portal, en la oleada de Devolariums.

Cuando salte el portal a dicha oleada mencionada anteriormente, se me bloquea el navegador por unos minutos, le doy a recargar, y cuando ya puedo mover mi nave con el mouse, me sale la grata sorpresa de que los NPC's de dicha oleada(que mencione anteriormente) salen Invisibles wt-f y encima el minimapa no los muestras los puntos rojos, y cuando activo mi P.E.T en modo Defensa , el pet queda loco porque no hay dichos NPC's o algo que lo ataque y se mueve aleatoriamente.

Dejo mensaje con mi problema sucedido.

Pido favor que no me recomienden lo tipico(borrar cache, cookies,etc...) ese cuento viejo ya me lo se, cosa que antes de jugar siempre hago eso -.-".

Gracias por sus atenciones prestadas, dejo anexo del problema sucedido dentro del juego.

Última edición: 29 Marzo 2019
  2. eso pasa cuando reinicias la pagina en cualquier puerta, debes reiniciar y antes de entrar a la oleada donde estas debes cambniar de lugar en la pagina de cliente

me explico:
    si estas en la pagina de tienda, debes cambiar a cualquier otra por ejemplo la pagina de puertas y ahora si pinchar a comenzar. si te salio bien te apareceran los bichos, si no repite

saludos y suerte

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  3. Pues la verdad que es muy molesto esto, lo bueno es que se puede repetir diarimente esta dicha puerta temporal, pero donde hubiera sido , ejemplo: "Delta o Kuipper" , eso desmotiva, da ganas de no volver por un pinshe año a este juego la verdad.

Gracias por tu opinion

Última edición: 29 Marzo 2019
  4. Hola ♪◊kΘk؆Θ◊♪

Como te mencionan. Estos problemas ocurren cuando te desconectas o reinicias la pagina, ya sea por problemas de Internet o el lag del juego. Te recomiendo de asegurarte de tener una conexión estable y no tener abierto otras paginas como Facebook o Youtube.

Si el juego te desconecta siempre en la misma oleada. Lo mejor que te puedo recomendar es tener una segunda nave lista en hangar. Cuando vuelvas a cargar la pagina y si los aliens están invisibles cambia a esa nave y los aliens se harán visibles, asegúrate de alejarte de los aliens para que puedas cambiar de nave.

Esto te quitara un poco de tiempo pero podrás continuar la puerta sin tener que destruirte o reiniciar la pagina. Puedes volver a tu otra nave pero perderás mas tiempo si lo haces.

Saludos piloto. :)

5. es horrrible cuando entras al gg para hacer tu mejor record y ni bien entras se va la conexion y tienes que morir rapido para entrar de nuevo jajaja

6. ami me paso lo mismo me salia el cartel de desconexion justo cuando empezaban las fases finales de plutus pero se desconectaba aun cuando mi conexion es mas estable que la economia arg

7. Hola ♪◊kΘk؆Θ◊♪

Ya que el evento finalizo procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro. Si tienes alguna otra duda o problema, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas