WTF(Actualizacion de la subasta)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►«Madara»◄, 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno,desde diciembre deje de jugar y ahora con esto lo de la subastas estoy en shock,Ahora resulta que se puede ver cuanto puja los usuarios,Aparte quería revisar cuanto pujaban por los diseños y es una BESTIALIDAD!(no diré las cantidades),desde mi punto de vista no creo que pueda reunir tal cantidad(los que juegan en AG1 me entenderán)

Y yo que pensaba pujar al diseño dimisher...SI apenas tengo 40millones desde la ultima ves que entre al juego

Saludos

2. _Wax

_Wax User

Esta mejor que antes, yo tengo 8 millones de creditos que crees que ganare con eso hahaha. tendras que seguir ahorrando hasta unos 2mil millones o más, o esperar unos meses hasta que las cantidades de creditos bajen.

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

y que quieres?Los quieres gratis o algo? 40millones?? con eso no te llevas ni 1 lf3..anda ya..y si es una bestialidad..es por los usuarios no por bp,yo e visto a uno apostar 2mi millones por cada diseño(el mismo usuario) asi que no nos vamos a quejar..por que lo tenemos a creditos..

4. Nunca e dicho que quiera los objetos gratis,Solo digo que hoy la gente esta como muy"loca" al apostar tantas cantidades de creditos,segundo no me ando quejando de nada solo comento,tercero no culpo a bigpoint.

5. se apuesta tanto porque todos quieren tener lo mejor antes que los demas yo tengo 5billones de creditos pero esperare unos cuantos meses para subastar los diseños y naves

6. Lo mejor es esperar un tiempo para apostar algo, ya que ahora la gente apuesta como loca.

7. Antes las mejores cosas de juego se compraban con uridium , ahora no dan la oprtunidad de obtenerlas con credito, y pones tu skilad a funcionar ylo tienes al maximo no hay problema ..solo reune la cantidad ..ademas si tu cantidad es alta y pierdes la subasta te devuelven tu credito ,,no es que tenga mucho credito ...pero A SUBASTAR SE DIJO ... los felicito ..genial esta actualización xD.

8. pues esperar.... cada mes 20 diseños de goli y 5 de Lightning ufff tengo algo de creditos y como juego en Ag2 se que puedo pasarlos con mis creditos pero duele apostarle xD jajajajaja la subasta de horas bajo xD y eso deberian aprovechar algunos para poder equiparse mientras los fulles le apuestan a los diseños...

9. jajaja la vdd para una persona como yo e smejor ver la puja siempre eh apostado 50 millones por los potenciadores de escudo y daños y ahora los eh ganado con 15 millones al igual que el cpu de 50 camus lo gane con 15 millones la vdd mis felicitaciones ahorrra se puede ahorrar creditos

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►«Madara»◄:

Este nuevo sistema de subasta ha sido implementado hace poco tiempo, por lo que la mayoría de las naves tendrán precios altos. Seguramente en cuanto pase algo de tiempo, veremos como esas cantidades pujadas se "normalizan" un poco.
    Aún así, debo recordarte que son muchos los clanes que ayudan a sus miembros con créditos para que puedan ganarse esas naves.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas