wtf el filtro del chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .mati, Jul 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .mati

.mati User

Pero que carajo el filtro del chat, en serio me han baneado por decir "lol"?
    ¡¿ENSERIO?! SI ESO NO OFENDE A NADIE! por dios, ahora no se puede decir nada, es que hay niños presentes acaso?...

2. Quien sabe amigo; quizás antes de decir Lol dijiste algo que insulte o ofenda; envía un mensaje al soporte para solicitar tu desbaneo, ahí verán si realmente mereces el baneo o no lo mereces :3.

- ID de usuario:
    - Nick de usuario:
    - Servidor de juego:
    - Motivo del baneo:
    - Quien te baneo:

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

A veces el chat puede presentar errores en referencia a los kickeos o baneos, donde dices una palabra normal y te banean una hora, o un día.

Dependiendo de eso, puedes o no enviar el mensaje al soporte. (Porque si es de una hora...o un día, quizás sea mejor esperar eso a enviar el mensaje al soporte, cuando te respondan ya habrá pasado el tiempo)

Para el desbaneo puedes seguir la plantilla que te dejó -=[_Streuner_]=- a lo que añado esto:

- ID de usuario:
    - Nick de usuario:
    - Servidor de juego:
    - Motivo del baneo:
    - Quien te baneo:
    - Fecha y hora aproximada del baneo:

Nota: Si cometiste alguna falta en el chat y solicitas que te retiren la sanción, cabe la posibilidad de ser sancionado de forma permanente en el chat.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra inquietud.

Un saludo,

4. .mati

.mati User

Pues nada, el contexto simplemente fue si le habia dado recompensa un boss klon a un compañero mio, ya que este aparecia con el aura roja, a lo que me dijo que no, y yo solo dije lol. Estaba hablando en ingles en ese momento, cosa que, paradojicamente, siempre que hablo en ingles resulto kickeado del chat.

Last edited: Jul 27, 2015
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Eso es normal, una de las normas del chat es lo del idioma...si estás en el chat "español" y hablas en inglés pueden haber filtros que generen un "kickeo" por parte del sistema, aunque con abreviaturas como "LOL" no suele pasar. (O también puedes ser advertido por un CM)

De todas formas ya es tu decisión si envías el ticket al soporte o si esperas, no puedo decirte más ya que desconozco el listado de palabras o conjunto de palabras que podrían generar algo así a la hora de hablar en otro idioma en el chat. (A mi me pasa al revés, como juego en el idioma inglés...a lo mejor alguien me da grupo pero habla español, de repente en el susurro envío algo y el kick)

Quedo atento a tu tema por si tienes más inquietudes.

Un saludo.

6. _duke_18_

_duke_18_ User

ya van 2 veses que me banean . no se cual fue el motivo *****
    y la bronca que me da es que tengo que esperar 7 dias para que se me quite el baneo. con quien tengo que hablar para solucionar mi problema

7. Sectum

Sectum Guest

@ _duke_18_ Si lees un par de comentarios arribas verás que la solución a ello es contactar al soporte de juego y añadir la plantilla ahí citada, para que puedan revisar el caso y si es un error o no merecías el baneo, te lo quitan.

Un saludo.

8. _duke_18_

_duke_18_ User

a ok so are grasias

9. salamese

salamese User

10. a mi solo una vez me banearon un mes y fue por error, aun asi espere ese mes y despues pedi el porque el baneo, cual fue mi sorpresa de que no era a mi si no a otro jugador con otro nick, pero fue error de dedo, y a mi me regalaron el mes de vacaciones del chat .
    solo fue esa vez de los mas de 3 años que llevo jugando.

y no se porque se quejan si cuando no hay un cm, se la pasan insultandose a mas no poder y siempre son los mismos tipos,
    aqui son unas almas de dios super educadas pero en el global basta con una pequeña provocacion y el chat se vuelve una cantina, se dicen de todo, no importa que sea un juego en su mayoria hombres no guardan nada de educacion cuando se molestan,
    y de paso nos insultan a las mujeres que estemos en esos momentos, deberia haber algun tipo de boton de emergencia o ayuda para que se conecte un cm en esos casos , y vea todas las groserias que dicen,es un juego solamente .

he visto a algunos incluso preguntar el porque los banean cuando insultan y se les hace injusto, piden despues que no deberian banearlos y al contrario deberian de dejarlos decir lo que quisieran.
    me han dicho que tome captura y mande a soporte pero la verdad tendria que hacer eso cada dia y es algo que simplemente no deberia pasar.

11. Pues por poner "LOL" veo mas que injusto un baneo de 30 dias. Como mucho, un kickeo por usar mayúsculas, o ni eso.

12. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ En sí lo que deberías hacer es tomar las capturas y reportar a esos jugadores...quizás tome algo de "tiempo" pero no es tanto realmente, son cinco minutos a lo sumo. (mientras guardas las imágenes y sus perfiles)

Ahora mismo no hay un sistema de "alerta" como el que mencionas ,porque eso demandaría tener un personal mucho más amplio en cuanto a CM (chat moderator) o en su defecto SM, eso como para tener gente 24/7. Lo que sí es que estaría bueno algún tipo de sistema que guarde reportes, con cierto límite. (Porque hay gente que reporta por reportar y no porque en verdad lo necesite)

Lo que existe es el "filtro del chat" y es por eso que el sistema prohíbe ciertos comandos o palabras, pese a eso los jugadores que no saben controlarse se las arreglan para insultar a su modo. (Con puntos, líneas, etc)

PD: Les recuerdo que no está permitido colocar respuestas del soporte en el foro, esto porque dichas conversaciones son solamente entre el soporte de juego y el jugador.

13. .mati

.mati User

Ahora si que se pasaron, ¿ban por decirme A MI MISMO (estabamos bromeando) "n00b"? enserio?
    ¿Y kickeado por dicer "loading"? Creo que los mal pensados son los de bugpoint o ustedes mismos, nosé, insistire en que el filtro censura cosas como si intentaran que un niño no aprendiera groserias, já.

14. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Bueno, creo que ya no tiene mucho sentido mantener el hilo abierto. Ya se te ha respondido lo que se debe hacer en estos casos para que te retiren el baneo si es necesario. De todos modos creo que el chat es una herramienta opcional y que no debería usarse mucho porque solo hace perder el tiempo la mayoría de las veces.

Respecto a lo último que dices, insisto en que pueden surgir errores en el chat pero hay cosas que definitivamente no son errores.

Si esto no te deja las cosas claras, pues bien, evidentemente es inevitable que un niño con el tiempo no aprenda a expresarse mal, pero eso ya depende de su educación y su entorno... pero no porque en un par de años se las aprenda "todas" significa que big point va a permitir que se digan a diestra y siniestra, eso no tiene sentido.

(Es como decir que en un par de años un niño sabrá de relaciones en pareja, y que por eso le puedas decir un montón de palabras o frases en referencia a ese tema) :rolleyes:

Cierro.

Thread Status:
Not open for further replies.