WTF!!! (Uridium+Premium Free)←Entra ya que esperas !!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»Shadow•Lost«†²⁰, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Hola

Esta encuesta se cerrará el 5 Agosto 2025 a las 15:29.
  1. Hola

6 voto(s)
    60,0%
  2. Chao

4 voto(s)
    40,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uridium+Premium y Duplicador gratis
    Truco nuevo
    Y mucho mas entra ahora​
    .[​IMG]

[​IMG] :cool::cool::cool::cool::cool: soy pro no me pueden culpar :rolleyes::rolleyes::p

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    A mi no me engañas entraste por el titulazo xD
    En fin estaba aburrido asi que pensé y si vemos que piensa la gente de lo feo que se ve el "3D"

Bueno en mi opinión es lo mas absurdo y sin sentido que tiene dark orbit ademas de un trabajo pésimo.Como pueden mandar la actualización cuando aun no esta terminada o_O"
    Co*o enserio a que estamos llegando.

por cierto mandaron un código el cual según fuentes internas me informaron que "OJO" Despidieron al tipo que mando el BONO es una lastima pero hue hue

Si quieran ayudar al tío manden 1$ a sus cuentas bancarias

Mas información →Click aqui←

Todos los derechos reservados xD

Última edición: 5 Agosto 2015
  2. ¿Y esto va en serio?:confused:.Cómo van a despedir a alguien por dar un bono "bueno",para empezar los bonos supongo que se llegará a un consenso para ver si es aceptado y así luego enviarlo a los jugadores,a menos que uno un día se le ocurra mandar un bono porque sí.Me gusta el 3D,es un paso más,lo malo que solo puedo jugarlo sin hacer puertas porque si no me va mal.

3. [​IMG]

PD: No hay que ser muy listo para ver que esos hipotéticos 8k millones de uri se puede hacer con "Inspeccionar elemento"

A -[S]layer- le gusta esto.
  4. Jajaja ;) entonces antes de "matar" a ese supuesto alien... tenías 0 uridium no? Creo que solo 2 personas me entenderán xD
    El famoso inspeccionar elemento de Google Chrome. Y como dicen los demas:

Tu opinion será tomada en cuenta, gracias. Next!

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no ay que entrar fumado al dark :`(

6. No se pero en los 7 años que he jugado darkorbit y visto los foros, con todo respeto que se merece ese usuario es lo mas ilogico e inmaduro que he podido ver en mi vida :( solo hace perder tiempo...

A Noobster le gusta esto.
  7. Me has hecho perder el tiempo chico, pero de igual manera tu has desperdiciado mas de tu tiempo en hacer este post.:p:p:p

Saludos! :cool:

A Noobster le gusta esto.
  8. si no la controlas no la fumes!!

9. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues estas mal, no entre por el "titulazo" pensé que tenías alguna duda... pero entró quedó como ._.
    y en cuanto al 3D pues ya es de cada uno, hay gustos y disgustos, pero teniendo en cuenta que aún existe el 2D me pregunto de que se queja? si no le gusta el 3D pues se cambia y listo

10. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajajajajajaja si pobre tipo acabo en la calle y con una demanda jajajaja es lo que solemos decir en el foro cuando mandan algo bueno :D y si el 3D parece de Nintendo 64 pero pide muchos recursos, de igual manera me va más fluido aunque tarda más en cargar :(

11. Sectum

Sectum Guest

Yo en cambio estaba por banear a †»Shadow•Lost«†²⁰ pensando que estaba dando algún tipo de enlace externo para engañar a los jugadores... :rolleyes:

Bueno, como tampoco sé de que va el tema... lo cerraré y me retiraré lentamente.
    (En realidad lo estoy cerrando porque me parece que ya hay varios temas en la presente sección acerca del 3D, si gustas puedes opinar en alguno de esos aunque ya es tema algo pasado... si no te llama mucho la atención tienes la opción de jugar en 2D)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas