Wuajajaja... Pika return!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pikakaki, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pikakaki

Pikakaki User

Wuajajaja, temed mis pollitos! Pikakaki ha vuelto >:3

Me siento cachirul en el juego, jajaja.
    Pues, la verdad muchos me conocen por no mantenerme fijo en un servidor, por iniciar revueltas, y por que Revan, Osyx, Leyenda, Youssef, Boba Fett, Full Metal Hero, Maniaconauta, Sharpedo, entre otrs (la mayoría retirados) me quieren reventar aunque no juegue en su server :)

Jugaré en el servidor de México 1, apenas soy nivel 7 y pues... tengo una Leonov, 3 Iris, 6 LF3, 6 LF2, 2 Escudos 10k, 2 Motores +10 y un PET :3
    Ah, y soy VRU xD

Saludos o7

A MUGIWARA.NO.LUFFY_1 y youssef_96_96 les gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

Yo soy de los que piensa que es mejor una cuenta fuerte, que 2 o mas cuentas debiles en equipamento

3. Kaki! Cuánto tiempo XD

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Pikakaki:

Bienvenido al foro !!!
    Espero que por aquí no la líes como en los otros servidores ... tal y como comentas ... ;)
    No te preocupes por tu nivel 7, con constancia y paciencia subirás rápido de nivel.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas