x4 y rsb-75

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 26 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola...m gustaria saber como hago para conseguir el efecto visual d la muni x4+rsb-75..o sea combinado..lo intente muchas veces y no m sale d ninguna manera.

2. A mi me dijeron por chat que era,x4 y luego seguido el rsb75 y de nuevo x4.

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

segun te entiendo quieres ver el daño combinado entre las dos municiones, por experiencia te diria que al hacer un ataque combinado no veras el daño maximo causado... ejemplo: solo tiras RBS, sacas 70.000, luego tiras x4, RSB y pegas lo mismo, pero si preguntas al usuario que atacaste, el te dira que sacaste mas daño (90.000, 100.000, 120.000, o mucho más si es un crítico, esto varia porque se junta el ataque del x4 y RSB en un solo ataque) por eso algunas personas publican en youtube test de daños, para ver el maximo de daños que pueden hacer, porque por si solos no pueden ver el combinado que hacen. ademas tambien depende de la conexion, si te da lag y te atacan, en ocasiones no veras el daño que te hicieron, pero cuando reanuda la conexion, PUUM!! te aparece un ataque absurdo, he oido de gente que les aparece daños por 700.000 porque se les lagueo el juego, que en realidad es la suma del daño que te habian hecho.

Última edición: 27 Agosto 2015
    A Jagarex le gusta esto.
  4. Quien sabe,en un futuro,como saldrán mejores municiones y láseres..de un soplido te barren del mapa.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola SPAZ_ESTEBAN

Ya te lo han aclarado, mi recomendación es que uses los atajos del teclado para realizar tus combinaciones con éxito. Ejemplo, tecla 1 y 2.

(En la barra rápida pones la munición RSB-75 en la tecla 1 y el X4 (UCB-100) en la número 2)

¿Tienes alguna otra duda?

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas