xD JPA... Algo esta mal...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkMaster312, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los 10.000 Euros de la JPA se entregan en cada server ? es decir... hay un ganador en cada server? Hay 58 servidores i eso significa que cada mes se entrega 580.000 euros O__O ....... o es que de todos los jugadores de DarkOrbit gana 1?

2. que yo sepa no solo son 10000 por todos los servidores para eso es la battalla de JPA ya que ahi se junta de casi todos los servidores

3. aqui en america todos los servers participan en la misma arena,AMERICA GLOBAL,BRAZIL,ESTADOS UNIDOS,MEXICO,ETC, y todos los demas servers americanos se baten en una sola batalla del jackpot y el gandor se lleva sus 10 mil euros

4. Sergiogug

Sergiogug User

Yo no estoy familiarizado con ello, pero seria bueno obtener un poco mas de información.

5. Creo que te equivocas los 10,000 Euros o USD dependiendo el servidor se divide por secciones

America Global 1,2,3,4,5 y Usa Este y Oeste juegan por un mismo Jackpot
    Europa Global 1,2,3 etc. así espero y me hayan entendido

Brazil no participa ya que no esta permitido alli.

6. no hay 1 ganador por tantos server que entren al jp

7. [/QUOTE] Los 10.000 Euros de la JPA se entregan en cada server ?[/QUOTE]

En realidad solo se entrega la cantidad de jackpot que el ganador tenga en la cuenta. Es decir si el usuario solo tiene 2000 de jackpot solo se le entregara 2000, los 10000 es el premio máximo.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DarkMaster312,

☢«Çøłøcнø-Šтyle»☢²º™ te ha dado la respuesta correcta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas