XD kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ΞŁ•я¡Şє3•vĐś•MΣX•¹6, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se que es enfadoso que cada mes usuarios como yo pregunten cuando abra el evento cronos x2, esque ya necesito solo 4 piezas para armarla :D bueno quisiera saber que dia aproximado pondran ese evento para esperarme , o bien si tarda mucho pues ponerme a armar esas puertas sin necesidad del evento. Gracias :D

2. Naruto4523

Naruto4523 User

ese evento es al azar, es cuestion de que entres a jugar diario aunque sea solo un rato para que veas si esta el evento o no;)

3. AApy

AApy User

puede ser ke la promo kronos sea el finde anterior al jackpot, el cual supuesta mente se da el segundo finde de cada mes; por lo tanto la promo de kronos se da el primer finde de cada mes; es decir; este finde..., "No es mas ke una suposición"
    yo ya me reserve una puerta en la ultima fase :)

4. jejeje yo igual 1 alfa y dos lamdas :D y con eso la armo solo que no quiero hacer alfa porque gama y beta estan en 40 piezas asi que sera pura perdida de tiempo

5. posiblemente sea este saado 7 de junio la promo del kronos x2

6. Teniendo en cuenta que la ultima vez fue el 03/05/2014, hace casi un ms, seguramente que sea pronto, es mas, yo diría que en un plazo de 7 días aparecerá.

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas