Xenomita = 0 (no sube ni queriendo)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by GijonAstur, Oct 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GijonAstur

GijonAstur User

Tengo el modulo almacén a Tope (máximo nivel y todos los minerales lleno)
    Tengo los generadores de Prometium, Endurium, Terbium Con robots activos de productividad
    Pero la XENO no sube de cero (eso que según parece puede subir a 99,870)
    Como puedo hacer que empiece a cargar?
    Gracias
    En la Imagen (que no puedo subir..... no me da opción) el Promerium esta un poco mas bajo del tope porque acabo de enviar a la nave

2. Yo desde que mejore mi skylab nunca he visto que la xenomita suba de 0 :v :eek:

3. Saludos pequeño saltamontes =P...

Bueno te explico, la xenomita no sube ni suubira, porque, tu skylab no produce Xenomita si no Xeno, que seria como decimos en Mexico es lo mismo pero no es igual XD... la Xenomita la encuentras en el materealizador de GG, aliens, subasta, etc... pero en tu skylab produces Xeno, esta es muy parecida pero no se guarda ni se almacena, si no que se utiliza directamente para producir promerium.

La razon por la que tienes espacio de 99,870 para xenomita, es por que antes podias mandar materias primas de la nave al skylab, pero se quito esta funcion por que se descubrio que algunos usuarios lograban hacer un bug con el seprom.

La vdd no es algo que ocupes, ya que la Xenomita de igual modo no te ocupa espacio en la bodega de carga de la nave asi que solo ignora eso del skylab.

Saludos

4. La xenomita nunca llenará de forma visual el almacén del skylab, sin embargo se creará de manera fictisia para solamente alimentar la refinería promerium. No te preocupes. :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GijonAstur:

El piloto LICANTROPO-MX te ha dado una explicación de tu problema. El módulo Xenomita no produce una materia "física", sino energía. Por eso no la ves subir como en el resto de refinerías.
    Sin embargo, como -=[_Streuner_]=- te ha comentado, en tu pestaña de "refinamiento (en la pantalla de juego) verás que tienes Xenomita "física", que es la que recoges de los npc´s uber, por ejemplo. Y es esa misma la que se utiliza para las bombas inteligentes, escudos instantáneos, etc.
    Si necesitas más información, te recomiendo Skylab.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.