xenomita

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SPAZ_ESTEBAN, Aug 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola..tengo una duda¿como hago para que mi skylab produzca xenomita tengo todo al lvl20 el skylab produce de todo menos xenomita?

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

el skilab no produce xenomita para enviarlo a la nave, únicamente es para producir promerium, es decir que siempre estará en cero. si deseas xenomita debes matar boss, uber, cubikon, entre otros y recoger la carga, también en las puertas galácticos y cofres puedes obtener un poco más de este recurso. saludos

3. Sectum

Sectum Guest

Hola SPAZ_ESTEBAN

Tu compañero -Slayer- te ha dado la respuesta correcta. Para aclarar, el módulo de Xeno es energía "invisible" la cual es imprescindible para la creación de promerium.

Los otros usos que tiene esta materia en el juego se ven directamente relacionados con extra. (CPU de bomba inteligente, escudo instantáneo, etc)
    De modo que la Xenomita la puedes obtener directamente en el juego como ya te han dicho, voy a separar cada 'acción' para que lo tengas más claro.

• Cajas de carga. Boss - Uber - Cubikon
    • Al lanzar energías en el materializador de galaxy gate te pueden dar Xenomita, por lo general 12 o 13 unidades.
    • Al abrir cofres piratas. (Verdes)

Un saludo.

Last edited by moderator: Sep 4, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.