XENOMITA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuevo66666, 8 Agosto 2026 a las 01:22.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nuevo66666

nuevo66666 User

Que debo hacer para PRODUCIR EN EL SKYLAB de mi cuenta, XENOMITA, y asi poderla enviar a mi nave. Y que Alienigenas dan este recurso.
    GRACIAS.

2. nuevo66666

nuevo66666 User

Que tengo instalado, en mis naves, que gastan mas XENOMITA DE LA QUE RECAUDO, zumbo CUBICON, 120 XENOMITA, ZUMBO EL SIGUIENTE Y RECOJO CAJA CARGA, PERO SIGO EN 120 XENOMITA, por fabor AYUDA, gracias y perdon mayusculas.

3. -Lunarinas-

-Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

¡Hola, nuevo66666!
    Vamos a aclarar esto, porque efectivamente hay dos tipos de Xenomita distintos y por eso genera confusión.
    1. Xenomita que recolectas destruyendo alienígenas (la de tu nave/almacén de carga)
    Esta es la que obtienes al destruir NPCs en el juego. Se usa para:
    • Activar equipo que requiere Xenomita.
    • Intercambiarla como parte de recetas de Ensamblaje.
    • El refinamiento de materias en tu almacenamiento de carga.
    imagen_2026-08-07_230441292.png

2. Xenomita que ves en tu Skylab
    Esta es completamente distinta a la anterior. Se genera dentro del Skylab a partir del Módulo Xeno, combinado con el nivel de tu Módulo de Almacenamiento. Cuanto más subas de nivel el Módulo Xeno, más Xenomita podrás generar ahí. Esta Xenomita del Skylab se usa para la producción de recursos como Promerium y Seprom.

imagen_2026-08-07_230319494.png

Sobre el envío entre nave y Skylab:
    Sí puedes enviar Xenomita desde tu Skylab hacia tu nave usando el Módulo de Transporte pero al hacerlo, esa Xenomita pasa a comportarse como la del primer tipo (la de equipamiento/Ensamblaje) que mencioné arriba.
    Sin embargo, no funciona al revés: la Xenomita que recolectas destruyendo NPCs en el juego no se puede enviar de vuelta a tu Skylab, ya que la del Skylab únicamente se genera ahí mismo mediante el Módulo Xeno, y no se alimenta con la que traes del espacio.

imagen_2026-08-07_230532146.png

Sobre qué alienígenas la dan:
    Hay bastante variedad: la sueltan Bosses y versiones Uber, alienígenas grandes como el Cubikon, y también la puedes obtener como recompensa en puertas galácticas y en eventos de energías extra.

Con esto ya deberías poder identificar por qué tu cantidad se mantenía en 120: probablemente estabas viendo la Xenomita de tu nave (la de equipamiento), que no alimenta ni se relaciona con la producción de tu Skylab que esta se va consumiendo mientras genera los otros recursos.

Espero haber podido responder tu inquietud.
    Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo,

Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.