Xenomita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que hago con la xenomita del skylab?
    veo q es la q mas se acumula en el almacen y todavia no se q hacer con ella.
    un saludo

2. no hagas nada, se gasta sola para crear promerium jeje, asi q no la gastes a menos q uses las cpu q las gastan si es necesario.

3. que raro que se te acumule porque a mi siempre me marca "0" y no aumenta -.-

4. de 20 000 q puede almacenar tengo la mitad, en cambio de promerium solo 3700 de 20000

5. lo q no se es lo q pasara cuando no quepa mas en el almacen

6. No hace falta que tengas xenomita en el skylab, ya que el modulo de xeno suple el efecto de la xenomita.

Otra cosa es que uses el skylab como almacen de xenomita por si necesitas en un futuro.

No te dejara mandar mas.

7. Saludos, la xenomita acumulada en el almacén es usada para crear promerium en casco de que el modulo xeno este en un nivel inferior al de promerium. En ese caso consumira la xenomita disponible en el skylap.

A llopdelseca le gusta esto.
  8. Naîah

Naîah User

Hola llopdelseca

Aquí tienes la respuesta a tu duda, así que voy a proceder a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas